25 de 08 de 2017

Lady Gaga aterriza en Netflix

ladygaganetflix

La cantante estrena un íntimo documental donde mostrará un año de su vida. ¡Entérate de los detalles acá!

Stefani Joanne Angelina Germanotta o más conocida como Lady Gaga está lista para estrenar “Five Foot Two”, su primer documental para Netflix que llegará al servicio de streaming el próximo 22 de septiembre.

Podremos ver un año en la vida de la cantante, desde sus particulares vestuarios hasta la preparación de uno de sus shows más importantes: El Super Bowl. Pero además, conocerás el lado b de la artista en una versión mucho más cercana, creando música y atravesando buenos y malos momentos, culminando su año emocional entre relaciones personales y problemas de salud.

Un documental que nos muestra su doble vida como superestrella y mujer normal. “Es un momento único cuando alguien es invitado detrás del velo para atestiguar la cruda realidad de un individuo, aún más cuando esa persona resulta ser una de las figuras más reconocibles, influyentes y vigiladas de la cultura actual. El director Chris Moukarbel nos lleva hábilmente al mundo íntimo de Lady Gaga, permitiéndonos experimentar el viaje, el conflicto, la pasión, y complejidad de un proceso creativo profundamente personal detrás de esta tan singular artista”, comentó la vicepresidente de los documentales originales de Netflix, Lisa Nishimura.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último