24 de 08 de 2017

¡Cómo superar ya a tu ex!

breakupslide

Aunque suene cursi, a todas nos han roto el corazón más de alguna vez. Lloramos, sufrimos, nos desesperamos, no sabemos qué hacer, pero siempre existe esa linda amiga que está ahí para escucharte y aconsejarte.

Pero cada una tiene sus propias formas de desahogo y yo te compartiré las mías, por que en días así, nos ponemos muy drama queen. ¡Toma nota!

Ten presente y muy claro que la idea no es sufrir siempre, sabemos lo que valemos y lo importante que somos, proponte en primer lugar, aunque suene muy difícil, sufrir todo en un día, para así partir el día siguiente de la manera más positiva.

Aquí te dejo una lista de cosas que puedes hacer para así seguir con tu vida por delante y superarlo sin darle mayor importancia (no se merecen nuestras lagrimas, obvio).

1) Comparte con tus amigas y anímense a hacer algo inusual, por ejemplo: irte a la playa. Será una instancia donde te sentirás con la obligación de hacer una cosa distinta y tener la mente en otro lugar, además de ser un excelente panorama.

133fe5cc4b780d2df45abc265d43762b

2) Sal al parque, hace un picnic o anda tomarte un café donde nunca has ido, para salir completamente de la rutina. Habla del tema una vez, déjalo ir y llénate risa. ¿De qué sirven las lágrimas?

3) Siempre existirá Beyoncé, que según yo, es la ayuda máxima que puedes tener cuando sientes el corazón roto, porque te hace sentir bien como mujer y te anima a seguir adelante y empoderarte con sus canciones. ¡Por algo es Queen B!. Como dice en su canción Sorry: “Boy, bye”. ¿Qué más claro que eso? ¡Nada!

4) Pero sí, siempre está el lado masoquista, que necesitas sufrir, llorar y sentir con esa canción ojalá lo más cebolla posible. Pero ve el lado positivo y que te ayude, no que te haga sentir mal y te tire más para abajo. Es por eso existe Mon Laferte, sus canciones en momentos así te romperán más el corazón, pero créeme que te harán sentir mejor si la cantas a todo pulmón.

via GIPHY

5) Ver películas también es una buena opción, pero elimina de la lista “El diario de una pasión” o “Dear John”. Siempre tenemos esa película favorita que nos hace reír o una serie que nos encanta, en mi caso siempre será “Friends” y “Loco, estúpido, amor”.

De verdad no es tan difícil como tu crees, todas pasamos por esto y aunque suene algo muy repetido, sabemos lo que somos y no merecemos sufrir por nadie.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último