24 de 08 de 2017

#BELLEZAASIÁTICA: Klairs, la marca Coreana y Cruelty Free que debes conocer

klairsslide

El boom de la cosmética Coreana alrededor del mundo no para. Día a día vemos cómo amantes del maquillaje y cuidado de la piel se suman al fenómeno K-Beauty hasta encantarse por completo de sus adorables empaques y por supuesto, de la buena calidad de sus productos.

Sin embargo, para todas quienes prefieren marcas libres de crueldad no ha sido nada fácil conocer las bondades de los productos asiáticos, ya que gran parte de las marcas comercializan en China, país donde el testeo animal aún es obligatorio para ciertos productos.

Afortunadamente, hay marcas que han preferido mantener políticas animal-friendly y hoy te presentaremos una de ellas. Se trata de Klairs, firma dirigida a todos aquellos que disfrutan y necesitan cuidar su piel de forma simple y sin componentes agresivos. Sus productos son cosméticos de calidad, minimalistas, ecológicos, con múltiples ingredientes naturales y, por si fuera poco, todos certificados por KARA como Cruelty Free.

Los productos Klairs están libres de alcohol, parabenos, químicos duros, colorantes artificiales y fragancias, haciendo que la marca sea adecuada para todos y cada tipo de piel, incluso aquellas sensibles o propensas al acné.

klairs_supplepreparationfacialtoner_main_renewal

A pesar de su creciente expansión en el mundo, la marca no ha dejado de proporcionar productos de calidad, ni de esforzarse por mantener un diálogo con sus clientes. Por lo mismo, no sorprende que cada año alguno de sus productos encabece rankings de diversos sitios web y/o aplicaciones especializadas en K-Beauty.

Logrando los más altos puestos en las listas, sin lugar a dudas se encuentra… Supple Preparation Facial Toner. Un tóner increíblemente hidratante y muy suave que está formulado sin alcohol ni parabenos. Los aminoácidos en este tónico ayudan a fortalecer la barrera protectora de su piel, y hace un trabajo fantástico balanceando nuestro pH después de la limpieza. Su consistencia acuosa permite una fácil absorción y, según los K-Beauty Bloggers del momento, se llama el “mejor tóner” porque proporciona hidratación profunda y una piel brillante, como sólo las Coreanas la saben tener.

Otros de mis recomendados son:
Freshly Juiced Vitamin Drop. Es el suero ícono de Klairs, diseñado para suministrar la cantidad perfecta de vitamina C a la piel sin irritar o dañar. Este suero multi antioxidante perfecciona la piel y funciona como un producto anti-envejecimiento. Creado para aquellos con piel sensible, pero recomendado para todos los grupos de edad y todos los tipos de piel. Hecho con ingredientes naturales y 5% de vitamina C, te permite disfrutar de todo el poder de los antioxidantes suaves.

serum-a-la-vitamine-c-klairs-freshly-juiced-vitamin-drop-serum-test

Midnight Blue Calming Cream. Crema formulada con una serie de ingredientes increíblemente calmantes, incluyendo manteca de karité y extracto centella asiatica que proporcionan alivio a la piel estresada e inflamada. Esta crema obtiene su color azul desde la Guaiazulene, un ingrediente natural al que se le otorgan propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Es un producto ideal para las áreas sensibles del ojo y para desinflamar esos molestos brotes de granitos.

midnightbluecalmingcream-klairscosmetics

Illuminating Supple Blemish Cream. Más conocida como Mochi BB, ha sido la BB cream número uno en diferentes rankings de belleza Coreanos. Con protección solar (SPF 40 PA+++) proporciona un alto cuidado a la piel y una cobertura natural sin ningún tipo de pesadez o irritación. Su tono único es recomendado para pieles claras hasta morenas medias ya que se funde muy bien con el rostro. Es un producto de maquillaje ideal para el día a día, y para quienes prefieran un look fresco sin recargar demasiado.

bbcreamklairs

Puedes encontrar toda la línea de productos Klairs a través de Wishtrend (www.wishtrend.com), tienda oficial de Wishcompany, quien produce la marca en Corea.

Instagram: @maca.fdez
Sitio web: www.lovin.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último