23 de 08 de 2017

Fifth harmony después de Camila Cabello

5harmonyslide

Quienes comenzaron su sueño por separado y se unieron por suerte en el programa The X Factor, revelan cómo ha sido el cambio tras perder a una integrante. ¡Revisa acá la fotografía!

Normani Kordei, Lauren Jauregui, Allyson Brooke Hernández, Dinah Jane Hansen y Camila Cabello eran las integrantes que hasta diciembre del año pasado formaban Fifth Harmony. Su éxito Worth It les abrió las puertas de la fama a nivel mundial, pero su belleza, los outfits de impacto que armonizan perfecto con la personalidad de cada una y el carisma de todas nos hizo recobrar la fe en las girl bands. Y aunque a inicios de este año anunciaron que se convertirían en un cuarteto, la salida de Camila ha dado paso a una serie de rumores, pero también a una nueva era para la banda, la cual se considera más fuerte y madura que nunca, y que además ya se encuentra preparando música para revolucionar tu cabeza. Su tercer álbum está en proceso y ya queremos escucharlo.

laurencosmodos

¿Cómo se sienten en esta nueva etapa?
Lauren: Estoy muy emocionada acerca de los procesos creativos y las personas con quienes hemos trabajado, y conocerme como compositora ha sido genial. Desafiarme a encontrar la esencia de Fifth Harmony y buscar cómo beneficiar a todas ha sido lo más cool.
Ally: Estamos muy orgullosas de este álbum y emocionadas de compartirlo con nuestros fans. Sin duda, ellos son nuestra inspiración.
Normani: Tuvimos la oportunidad de empezar desde cero y crear el sonido único de Fifth Harmony. Es nuestro tercer álbum y hemos adquirido experiencia en la industria, y de otros artistas… Aprendemos de todos lados y sabemos que las malas ideas no existen. Todos tienen algo que aportar.

5harmony

¿Qué podemos esperar de su próxima producción?
Ally: Hay sonidos urbanos fabulosos mezclados con melodías pop, así como armonías con un poco de funk. Estamos felices de compartirlo con el mundo. No puedo sacar de mi cabeza algunas melodías. Hace unos días tuvimos una fiesta y nos sentíamos muy emocionadas.
Lauren: Tiene un poco de todo, pero con el toque de Fifth Harmony.
Dinah: La vibra, en definitiva, coincide con nuestros estilos y juega con muchos toques urbanos.
Normani: Considero que este proyecto es más natural y adulto. Resulta más maduro y empático, basado en nuestras experiencias.

5harmonycuatro

¿Cuál es la experiencia más cool que han tenido en un tour?
Ally: En uno de nuestros conciertos en Asia, el público no podía pararse durante el show por las leyes del país, pero al final todos se pusieron de pie y bailaron. Fue un momento hermoso.

¿Qué característica podrían decir que tienen en común?
Dinah: ¡Creo que jamás nos habían preguntado eso! Diría que la peculiaridad de nuestras personalidades que compartimos es la vivacidad. Somos bastante diferentes, pero formamos un gran equipo.

5harmony5

Su placer culpable.
Lauren: Los bombones y los pies de manzana de McDonald’s.
Ally: ¡Los postres! Pies, galletas, pasteles, infinidad de golosinas… ¡Puedo pasármela comiendo todo el tiempo! Dinah ¡Hot Cheetos! Desde que tenía siete años, siempre pasaba un camión cerca de mi casa y ahorraba para comprármelos. Y los conocí gracias a mi abuelo. Por él he sido adicta desde entonces.
Dinah: ¡Hot Cheetos! Desde que tenía siete años, siempre pasaba un camión cerca de mi casa y ahorraba para comprármelos. Y los conocí gracias a mi abuelo. Por él he sido adicta desde entonces.
Normani: Ver videos de YouTube (tutoriales o bromas). Literalmente, puedo quedarme despierta toda la noche cuando debería estar durmiendo. Me dan las tres de la mañana y continúo observando videos de bromas o tutoriales de pelo, maquillaje o de belleza. Es una pasión que tengo y que puede robarme horas y horas del día o de la noche

Por: Leslie Santana.
Fotografías: Nihat Odabasi.
Producción: Gerard Angulo.
Cosmopolitan Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último