22 de 08 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: SEÑOR CONSERJE, ¡NO SOY YO LA DE LOS GRITOS!

sexymenslide

He recibido distintos comentarios acerca del momento que “me entrego a alguien”, pero jamás de que soy escandalosa y lo hago con cuática. Lo cierto, es que hay un minuto en que uno se pierde en el placer y así como dice Fonsi, algunos “habilidosos” logran que “olvides tu apellido”.

Ufff que es agradable esa sensación, pero que pierdas el control de caliente no me lo creo… Menos que no gradúes lo que dices y menos al volumen de tus sensaciones. (Así que si existe un mino que “pierda” me lo presenten, porque debe ser mejor que “mi dios internacional del sexo”).

Cuento todo esto porque el sábado pasado siendo las 4 de la madrugada, hora en que dormía a pata suelta, suena mi citófono. Primero pensé que podría ser algunos de mis amores que quería dárselas de galán con el fin de salvar la noche conmigo… situación en la que le iría muy mal, porque un tipo con copete y pasado a carrete no me es atractivo y menos si yo ya estaba en mi quinto sueño y con cara de loca. Entre que no cachaba si estaba soñando o era realidad que sonaba el citófono me levanté con gran esfuerzo y contesto.

Yo: ¿Si?
Conserje: Buenas noches, perdone que la moleste, pero su vecino me pide que por favor se modere, o sea que deje de hacer ruido.
Yo: ¡¡¡Quééé!!!
Conserje: Discúlpeme, pero me dice que ya ha aguantado demasiado sus gritos.
Yo: Oiga, no entiendo de que me habla ¿¿¿qué gritos???
Conserje: Perdón que me expresé así, pero dice que deje de hacer “quejidos de sexualidad”.
Yo: ¿¿¿Usted me está gueviando???

amandaliosinterior

Conserje: No señorita Amanda, si es con todo respeto, pero su vecino dijo que si no paraba iba a llamar a los pacos, ¡perdóóóón! Carabineros.
Yo: Don Pedro me acaba de despertar para decirme que me calle porque el vecino cree que estoy “tirando” como loca, pero déjenme decirle que no soy yo, ya que estaba durmiendo. Dígale a ese viejo amargado y caliente que escuche bien de donde provienen los quejidos y que no sea picado porque el que puede, ¡puede!
Conserje: ¡¡¡Ohhhhhh!!! Discuuuulpe, pero él me dijo que era usted y yo la llamé por eso, porque de acá no se escucha nada.
Yo: Bueno para la otra cerciórese… ya que conmigo se mandó flor de condoro, por qué a mí cuando me despiertan en medio de la noche después no me puedo volver a dormir… ¿¿¿Sabe que??? Tengo rabia y porfa aproveche de decirle al viejo sapo que me voy a vengar.
Conserje: Si señorita Amanda, de nuevo le ofrezco mis disculpas y si le sirve de algo le voy a dar un consejo… Mi mami cuando se desvela toma leche con cáscara de naranja y dice que eso la relaja y se queda dormida al ratito.
Yo: Ya don Pedro, aunque no tengo naranjas voy a intentar dormir.

¡¡¡Me hervía la sangre!!! Y es que de verdad no soporto que me despierten… Como estaba condenada al desvelo, me abrigué lo que más pude y salí al balcón a tratar de descubrir dé dónde provenía el show erótico. Como esquimal y apenas sin poder moverme, me empecé a concentrar para escuchar a la “socia on fire”. Sin embargo, nada, ninguna mujer gemía.

Cuando me daba la vuelta para volver a la cama se escucha un fuerte: “SIGUEEEEEEEE NO PAAARES”. Retrocedí y comenzó a gritar: “Así es como me gusta”; “Igual que recién”; “Vamos fiera”. Entremedio la mina gemía e iba intercalando frases, pa’ mi gusto ya repetidas en las películas porno.
No sé, me daba la impresión que lo conocía hace poco y quería excitarlo, porque en serio ta’ bien un gritito, un susurro calentón y también frases pa’ que el compañero sepa que lo está haciendo bien y se sienta seguro, pero al grado de “gracias amor, me estoy quemando”, es MUSSSHO.

parejainterior

Tal vez cuando después que tuviste un orgasmo de la puta madre le dices “mijito ricoooooo”, “campeón” “eres el mejor” o lo que se te ocurra, está bien, pero toda la fuking tirada hablar, gemir y hacer alarde, me huele sospechoso, fingido, ¡¡¡ya que uno va pasando por fases pues!!!

La mina siguió por lo menos media hora y de verdad que a esas alturas yo tenía ganas de agarrar un sopapo y entubárselo en la boca pa’ que se callara y llevarme el minoco para mi casa a ver si era tan bueno.

El pobre vecino con el gemido en diversas variaciones “soft, medium y hardcore porn” debe haber estado muy enojado con los pacos fuera del depa o muy caliente. En todo caso igual LA MINA DESUBICADA… si cuando uno vive en edificio asume que a esa hora hay gente que duerme. Pero bueno, yo como soy pro de darle rienda suelta a la gozadera del cuerpo, no me encabroné tanto… igual me desvelé y solo me entró la duda de que tan real era.

El único mea culpa que puedo hacer es una vez que el internacional llegó como un TORO, me perdí tanto en el placer de su talento brazuca que no tengo conciencia de mis manifestaciones verbales, pero sé que las hubo y varias…

Ahora… ningún conserje me llamó y eran solo las 7 de la tarde, hora en la hay más ruido y por eso puede pasar camuflado. La única deferencia que noté después de eso fue que mi vecino, un viejito español que con suerte camina, me comenzó a saludar con besos y a tomarme la cintura cuando lo hacía… pero yo no digo nada, si el viejito es inofensivo, incluso creo que le hace un bien, que toque de feromona jajajaja.

Chicas, espero sus respuestas y comentarios en mi nuevo correo electrónico: relatosamandalios@gmail.com o en Instagram: @amandalios

1 comentarios

María

23 de agosto de 2017

Me encanta tu columna la espero con ansias me río mucho con tus historias. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último