22 de 08 de 2017

¡El impactante cambio de imagen de Margot Robbie!

margotrobbieslide

La bella actriz dejó atrás su sensual personaje de Harley Quinn para interpretar a la Reina Isabel I. ¡Ve acá las fotografías!

Con la boca abierta, así nos dejó Margot cuando se filtraron las imágenes del nuevo personaje que interpretará en el cine: La Reina Isabel I.

La filmación se está llevando en Londres, en donde pudimos ver a la actriz dejar atrás su linda melena rubia para utilizar una cabellera roja y rulienta muy corta, además de implantes en el rostro y sin maquillaje.

margot5

margot4

Aún hay poca información sobre la película que se llamará “Mary Queen of Scots”, pero se conoce que el elenco estará compuesto por Margot, Saoirse Ronan, Joe Alwyn (el rumoreado novio de Taylor Swift) y David Tennant. La trama se concentrará en el intento de Mary Stuart por derrocar a su prima, la Reina Isabel I de Inglaterra, y como es condenada a años de prisión antes de ser ejecutada.

Esta es la segunda vez que Margot experimenta un cambio radical, la primera fue al interpretar a a la patinadora olímpica Tonya Harding en la película I Tonya, la cual la llevó a cambiar su peinado a unos rulos alocados y unos kilos demás.

margot2

¿Qué te parece su transformación?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último