21 de 08 de 2017

¿Qué sucedió realmente en la pelea entre Jay Z y y Solange Knowles?

jayzsolange

En nuestra memoria se encuentra la particular pelea que protagonizó el rapero y su cuñada tras la Met Gala del año 2014. Tres años después, el esposo de Beyoncé se refirió por primera vez a los hechos.

En 2014, los diarios y portales se llenaron de titulares al filtrarse un video de Jay Z siendo golpeado y encarado por la hermana de Beyoncé, Solange post Met Gala. Los rumores apuntaban que la pelea se había producido porque el rapero habría estado coqueteando.

Y a pesar de que nos quedamos con las ganas de saber el motivo real, los involucrados no entregaron la versión de los hechos… ¡hasta ahora!

Jay Z se confesó en una entrevista al portal Rap Radar en donde declaró: “Nosotros hemos tenido un desacuerdo. Antes y después hemos estado bien. Ella es como mi hermana. Yo la protegeré. Ella es mi hermana, no mi cuñada. Hermana. Punto (…) Siempre hemos tenido una buena relación. Yo he peleado y discutido con mis hermanos toda mi vida. Simplemente sucede, pero por como quienes somos, esto va a un espacio diferente. Pero no es nada”.

El par desde aquel entonces ha sido visto juntos y al parecer han superado todo tipo de problemas.

¿Será real el motivo de la rabia de Solange? ¡Nos quedaremos con la duda siempre!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último