21 de 08 de 2017

Ed Westwick regresa a la televisión

chuckbassslide

Tras el término de la serie Gossip Girl, perdimos la huella de nuestro querido Chuck Bass, ¡hasta ahora! El actor regresa a Netflix con un nuevo show que no te puedes perder.

Es innegable lo que Chuck Bass causó en nuestras vidas. Lo vimos ser villano y al mismo tiempo conquistar a Blair con su lado romántico y seductor. Pero al terminar la serie, el actor no logró obtener ningún papel relevante en la televisión o el cine, hasta ahora…

Ed regresa a Netflix el próximo 14 de septiembre con la serie “White Gold“. Interpretando a Vincent Swan, un engreído vendedor de ventanas que promete hacer de todo para vender en una Inglaterra ambientada en los años 80′. La primera temporada está compuesta por seis capítulos, que ya fueron emitidos por la cadena británica BBC Two, pero ¡ya fue confirmada la segunda temporada para 2018!

¡Revisa aquí el trailer y agenda ya el estreno para recordar a nuestro amado Chuck Bass!

Y tú, ¿la verás?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último