17 de 08 de 2017

Los mejores secretos de la familia Kardashian

kardashianfamily

A 10 años desde el estreno de la primera temporada de su reality show, la familia se confesó en la revista The Hollywood Report sobre estos locos años en exposición. ¡Revisa acá las revelaciones más importantes!

El fenómeno Kardashian es poderoso y no lo pueden negar. Llevan una década en televisión y han logrado convertirse en una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento de Estados Unidos y el mundo. Nos han mostrado su vida, sus escándalos y hasta los momentos mas hilarantes como cuando Kim perdió sus aros de diamantes recién comprados en el mar.

Con críticas y elogios, las integrantes de la familia decidieron conversar de forma exclusiva con The Hollywood Reporter para revelar los mejores secretos en estos 10 años.

Cuando nació la idea del show, Kris Jenner dejó en claro que debían dar el máximo de si, “Si vamos a hacer esto, tenemos que darlo todo. Tenemos que ser quienes realmente somos”. Y lo lograron con creces. Pero no siempre fue todo diversión, en muchas ocasiones la familia vivía episodios abrumadores y las cámaras lo filmaban todo. “Recuerdo haber dicho durante la primera temporada, ‘Tengo que ir al baño’, y me encerraba a llorar lo más silenciosamente posible, porque todavía tenía micrófono. Nunca quise llorar frente a las cámaras’”, confesó Kourtney al referirse sobre su privacidad.

Esto empeoró cuando la mayor de las hermanas debió grabar la separación oficial de su entonces novio y padre de sus hijos, Scott Disick. “El episodio más difícil de grabar fue mi ruptura con Scott. Tenía mucha ansiedad al respecto y finalmente dije, ‘hagámoslo’. Me senté y comencé a llorar. Pasas por algo y lo superas. Luego haces tu entrevista y te vuelve a afectar. Luego ves el episodio y todos los comentarios [en las redes sociales]“ , dijo Kourtney. 

Y sí, la imagen es uno de los aspectos más importantes para todo la familia, sobre todo para la matriarca. “No voy a mentir, han habido momentos en que salgo de la cámara, veo que tengo un bulto en el pelo y digo, ‘Saquen esa toma, mi pelo luce horrible’. Soy demasiado vanidosa como para que queden ángulos verdaderamente feos”, aseguró Kris Jenner. Pero no es la única, en su primer embarazo Kim Kardashian sufrió por los kilos que aumentó por North West, “Me veía como una vaca, no soporto ver esos episodios. Yo les pedía, ‘Traten de grabar del pecho para arriba, para que se vea mejor’, pero estaba hinchada. Hubiese preferido que se me viera la barriga y que grabaran más de lejos”.

Por su lado, Khloe Kardashian confesó la verdad sobre su propio reality show. “Nunca quise hacer Khloe & Lamar, mi esposo era el que quería. Él se lo vendió a E! y yo dejé que pasara porque quería que él fuera feliz. Yo fui la que lo canceló. Fue demasiado”, fueron las duras palabras que dio a la revista.

Y para finalizar la entrevista, Kim nos reveló sus intenciones por buscar su tercer bebé, “Espero. Se ha dicho mucho, pero ni Kanye ni yo hemos confirmado nada. Definitivamente lo estamos intentando. Esperamos que sí”, dijo.

Y tú, ¿qué opinas de esta familia?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último