17 de 08 de 2017

Basta de lloriqueos, sé feliz

dejadellorarysefeliz

Alguna vez escuché que un corte de pelo era necesario para desechar los malos recuerdos, dejando que crezcan nuevos y mejores en el mismo lugar… Eso es exactamente lo que nos pasa cada vez que hacemos un cambio de swich.

Nos permitirnos reiniciar el juego, darnos la oportunidad infinita de replantearnos qué queremos, de creer con convicción en nuestra nueva elección, de abrazar el azar con ambas manos, como en un juego de póker, donde apuestas felicidad a un pozo de maravillosa incertidumbre.

Es nuestra oportunidad de gritarle al mundo que derrotarnos no será tan fácil, de retribuirle a la vida la emoción de vivir, de sentir el aroma erotizante de la confianza, de los desafíos, pero por sobre todo, es permitirnos la rebeldía de aprender de las heridas, transformando los golpes bajos de la vida en aliados, sacando belleza de un caos, para volver a conocernos y presentarnos mejoradas ante el mismo mundo (pero esta vez con ventaja)

Los cambios son transmutaciones, pero por sobre todo, son evolución. Ya que es necesario tocar fondo para comprender que de ahí en adelante todo será ascenso y sólo si ocupas la caída como impulso podrás salir de ahí. Reciclando la desdicha como herramienta y no como pretexto de conformismo ni auto compasión.

lloraysefeliz

Tras atrevernos a revertir la vida que no nos gusta, cursaremos un viaje de cambios que está hecho sólo para valientes; Costará, llorarás, muchas veces no te reconocerás y querrás volver a tu opaca zona de confort. Pero justo en ese momento, cuando persista te transformaras como cual oruga, gritándole a todos que a pesar de haber costado, desarrollaste alas bellas y coloridas, las que te permitirán de ahí en adelante a mirarlo todo desde un plano más elevado.

No dejes nunca que un traspié te opaque, no permitas jamás que alguien te diga que no puedes lograrlo, no creas en absoluto que no eres suficientemente buena. De ti depende cumplir tus sueños. Y si es necesario intentarlo cien mil veces, que sea a paso firme, sonrisa amplia, aun cuando no tengas idea de cómo lo harás. Eres la pilota de tu nave, la chef de tu plato, la artista de tu cuadro. Elige tu ruta, elige el sabor que le darás a tu vida y por sobre todo, píntate con tus mejores colores. Después de todo somos el resultado de nuestros cojones y las compositoras de nuestra sinfonía. Toma el puto amplificador y báilate, que eres la dueña de tu fiesta y por sobre todo, de tu felicidad.

Sígueme en @igna_rocha para que nos conozcamos más!

2 comentarios

Lorena

17 de agosto de 2017

Esas herramientas emocionales son un apoyo vital en los momentos dificiles de cada mujer. Te felicito Igna una vez más apoyando a nuestro género, Eri seca, idola

Karen

17 de agosto de 2017

Realmente me encantan tus columnas... justas y precisas. Como cada momento de la vida. Tomar desiciones jamás ha sido fácil.. pero si no lo haces jamás sabrás de lo que eres capaz. Seca Nachita. Te felicito. Un abrazo y las bendiciones del universo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último