16 de 08 de 2017

Las mujeres detrás del rock

stevenyliv

Ya sean rebeldes, estridentes, almas libres y famosos, todos los músicos se han enamorado alguna vez y esas experiencias han influenciado más de alguna buena canción. ¡Descubre aquí quiénes son las mujeres que marcaron a los chicos rudos!

En la época de los 70s y los 80s, las groupies eran mujeres reconocidas por idolatrar a las bandas de rock, y por supuesto, a los integrantes de esas bandas, convirtiéndose algunas en musas de los himnos más reconocidos y protagonistas de cientos de anécdotas, que les contaremos a continuación.

Aerosmith

Corría 1977 cuando el líder de la banda, Steve Tyler, conoció a la modelo Bebe Buell, conocida por posar en Playboy y con quien tuvo una breve relación de la cual nació la actriz Liv Tyler. No obstante, el cantante siempre decidió que era mejor para ella y su ex pareja, si se mantenía lejos por los excesos que vivía la banda. Por esto, la actriz creció pensando que la pareja de su madre, el también rockero Todd Ruddgren era su papá. No fue hasta que a los ocho años y durante un concierto de Aerosmith, Liv vio a una pequeña niña -hija de Steven- asomarse al escenario. La actriz quedó paralizada por el parecido y miró a su madre, Bebe, quien le confesó llorando la verdad. Hoy Liv mantiene una relación muy cercana con Steven y Todd.

livysteventyler

Gun’s n Roses

Reconocidos por sus excesos y su fama con las mujeres, los integrantes de una de las bandas de rock más importantes, se inspiraron en sus romances para crear sus canciones más populares.

Axl Rose, líder y vocalista, tuvo una breve pero intensa relación con la modelo Erin Everly. Según cuentan, el cantante estaba tan enamorado, que un día comenzó a anotar frases en una servilleta, que se convirtieron en Sweet Child O Mine, uno de los himnos más importantes del rock. Incluso Everly protagonizó el video de la canción inspirada en ella.

En 1990 de forma de impulsiva se casaron en Las Vegas y se separaron un mes después. “Erin fue el gran amor de mi vida, me separé precisamente por eso, porque la amaba tanto que me hacía sufrir mucho”, dijo en su momento Rose.

axelyerin

Pero un año después Axl conoció a Stephanie Seymour, cuando buscaba a la protagonista de su video Don’t Cry. Al ver una imagen de ella en Cosmopolitan (¡obvio!). El rockero quedó impactado con la maniquí y se contactó con ella para ofrecerle el rol, por supuesto que ella aceptó y, a pesar de que ella mantenía una relación con el actor Warren Beatty, se enamoró de Rose, convirtiéndose en una de las parejas mas sexys de la época.

Estuvieron juntos dos años y hasta se comprometieron, pero terminaron en 1993, debido a los rumores de infidelidad de Seymour y las acusaciones de agresión contra el vocalista. De esa relación solo quedan los videos November Rain y Don’t cry, además de unas increíbles fotografías.

axelrosestephanie

El guitarrista de la banda, Slash, no se queda atrás. Conoció a su ex esposa Perla Ferrar, cuando ella apenas tenía 17 años, en el backstage de un concierto de los Gun’s, esa misma noche se hicieron grandes amigos y su relación comenzó unos años más tarde. Perla se enamoró perdidamente del artista antes de conocerlo, cuando vio una fotografía de la banda en la revista Rolling Stone, en la que Slash aparecía con el torso desnudo, mirando hacia abajo con un cigarro en la boca, fue ahí que pensó que debía casarse con él, lo cual sucedió en 2001. No obstante, la pareja se separó luego de 13 años de relación y dos hijos.

slash

¿Cuál de estas parejas es tu favorita?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último