11 de 08 de 2017

Trinidad de la Noi: Top model de ensueño

trinidadslideestasi

Ama estar con sus amigas, pololo y familia. Disfruta hacer deporte, sobre todo salir a correr, y no es de las que hacen dieta. La modelo Trini de la Noi es positiva y perseverante, no descansa hasta haber cumplido con lo que se propuso. ¡Hablamos con ella para ver cómo se le vienen las cosas este año!

Tener una oportunidad en el mundo del modelaje fue el sueño de toda su vida, y orgullosamente puede decir que lo cumplió desde niña. Con apenas 19 años, Trinidad de la Noi es una de las modelos más cotizadas y populares de nuestro país, con una extensa carrera que la respalda y que no nos deja de impresionar. Su gran salto fue el 2012, cuando se coronó como Modelo Elite Internacional representando a Chile, y desde ahí que nadie la ha podido parar… El año pasado esta mujer, que ama estar con la gente que quiere, logró llegar a estar entre las 70 clasificadas para convertirse en un ángel de Victoria’s Secret. Ahora, está enfocada en su trabajo en Chile, para luego decidir cuál será su destino, tanto en su vida personal como profesional.

¿CUÁLES SON TUS PLANES PARA ESTE SEGUNDO SEMESTRE?
TRINI: Por primera vez estoy más relajada, pensaba ir a trabajar afuera, pero este año quise estar full en Chile. Recién salí del colegio y no estoy entre pruebas y trabajo, así que por lo menos ahora tengo un día para tomarme un tiempo para mí, mis amigas y pololo, pero sin dejar la pega de lado. Creo que trabajaré fuera del país en octubre, todavía estoy viendo dónde… Me están pidiendo en Londres, Alemania y Nueva York. ¡Todavía no tengo claro mi destino! Pero sé que el próximo año me voy.

CUÉNTANOS, ¿CUÁL ES TU GRAN META PROFESIONAL?
TRINI: Me encantaría ser conocida a nivel internacional, como Gisele Bündchen o Kate Moss. Es el sueño de todas yo creo, pero eso es a lo que aspiro y es a lo más alto que me gustaría llegar.

trinidadinteriordos

¿CON QUÉ CAMPAÑA O DISEÑADOR TE GUSTARÍA TRABAJAR?
TRINI: Sería un sueño cumplido trabajar algún día para Victoria’s Secret, Chanel y marcas a ese nivel. Pero, sin duda, creo que desfilar en una pasarela de Victoria’s Secret sería lo más alto de mi carrera.

FUERA DEL MODELAJE, ¿HAY ALGUNA COSA A LA QUE TE GUSTARÍA DEDICARTE A FUTURO?
TRINI: Sí o sí quiero estudiar algo, aunque todavía no sé en qué área. Estoy entre nutrición y periodismo.

¿QUÉ TAN IMPORTANTES SON LAS REDES SOCIALES PARA TU CARRERA?
TRINI: En Chile las uso más para mantenerme conectada con la gente que me sigue y para mostrar lo que estoy haciendo. Es más por entretención en verdad. Pero cuando estoy en Estados Unidos y Europa, son súper importantes, porque las marcas, cuando llaman para hacer campañas o un lookbook, te piden la cantidad de seguidores que tienes. Afuera está siendo muy relevante y obviamente en nuestro país también. Gracias a mi trabajo con las redes sociales soy embajadora de muchas marcas, así es que es muy importante mantenerme activa.

¿CREES QUE TE AYUDAN A MANTENERTE EN CONTACTO CON TU FAMILIA Y AMIGOS?
TRINI: ¡Es una ayuda fundamental! Soy una persona muy apegada a mi familia, amigas y pololo. No podría estar afuera sin su apoyo… Los llamo por FaceTime siempre, no puedo estar sin saber de ellos o sin hablarles mucho tiempo. Por más que no estén cerca de mí, necesito que me contengan, aunque sea por teléfono. Es súper duro estar sola en otro país, porque además soy muy de piel y me encanta estar con quienes más quiero.

trinidadinterioruno

¿DIRÍAS QUE ESO ES LO MÁS DIFÍCIL DE TU TRABAJO?
TRINI: ¡Sí! Acá tengo una vida, un pololo, mis amigas y familia. Es muy difícil por eso, estar afuera sin ninguna de las personas que son tan importantes… Es muy fuerte.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI LA AMISTAD?
TRINI: Somos cinco amigas, y siempre hacemos todo juntas. Somos un grupo súper cercano, las veo por lo menos una vez a la semana y las llamo día por medio, ¡por no decir todos! Hablamos todo el tiempo. Para mí son demasiado importantes.

¿TIENEN ALGÚN PANORAMA QUE DISFRUTEN HACER JUNTAS?
TRINI: En verdad, cualquier cosa. Por ejemplo, ayer estuve en la casa de mi BFF todo el día, ¡literalmente echadas! Ella estudió, después vimos tele y salimos a comer sushi. Cuando tienes una partner así, no es necesario buscar un panorama para pasarlo bien.

Por: Laura Gatica.
Créditos: Revista Cosmopolitan Chile.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último