10 de 08 de 2017

Kylie Jenner: Empresaria y multimillonaria

kyliejennerventas

Con 20 años recién cumplidos, la menor del clan Kardashian dio a conocer la impactante cifra que ha alcanzado su marca de cosméticos en 18 meses. ¡Entérate acá de los detalles!

Kylie Jenner incursionó en el mundo de los negocios cuando creo “Kylie Cosmetics“, una línea de maquillaje que comenzó vendiendo solo kit de labiales líquidos y que fue furor desde su lanzamiento, a finales del 2015.

Hoy, 18 meses después, Kris y Kylie conversaron con la revista Women’s Wear Daily, revelando así el éxito de la empresa, la cual logró ventas de 420 millones de dólares desde su lanzamiento.

Se estima que Kylie Cosmetics aumente en un 25% de ventas en este año alcanzando la cifra de 386 millones de dólares. Esto debido a que la empresaria decidió complementar los labiales con otros tipos de productos como sombras, brochas, polvos y bolsos de maquillaje.

Para celebrar su cumpleaños número 20, Kylie lanzó un kit especial -llamado “I Want it All“- en tonos rosados para disfrutar junto a sus fanáticos y que tiene como precio, nada más y nada menos, que 175 dólares (113.400 pesos chilenos).

Pero no siempre fue todo perfecto, “Al principio no tenía muy claro cuál debía ser mi visión (de negocio). No sabía si quería mantener la línea (de lipsticks) igual, que fuera consistente. Fue entonces cuando me agradaba (la idea) de cambiarla, eso era lo que quería. Así fue como empecé a crear mis colecciones y cambiar todas mis empaques rosas, quería hacer unos empaques únicos, divertirme con la línea (…) El día del lanzamiento, cuando actualicé la página un minuto después de haberla lanzado y vi que todo se había vendido pensé que había sido un error”, declaró la hermana más pequeña. Y no, no fue un error, en solo 24 horas del lanzamiento, Kylie recaudó 10 millones de dólares, agotando todos sus productos.

rs_634x960-170809112216-634-kylie-jenner-wwd-080917

“Creo que la gente se sorprendió al descubrir que la marca fuera tan exitosas porque es algo que Kylie creó sin esperar que se convirtiera en todo en el negocio perfecto. Una vez que lo probaron, lo vieron, lo usaron, que experimentaron con él, se dieron cuenta de que era un gran producto, bien hecho, todo estalló. Creo que la gente pensó ‘Oh, de acuerdo, ¿realmente quiere jugar en este negocio?’ Y les demostró que sí”, explicó Kris a la revista.

Y las ganancias no son por sí solas, su madre relata que Kylie Jenner trabaja muy duro por su línea, con una ética de trabajo que ella describe como “nunca antes vista en su vida”. La pasión y el reconocimiento llevaron a la menor del clan de las Kardashians a convertirse en una multimillonaria, y se espera que para el año 2022 su negocio reúna mil millones de dólares, ¡una cifra IM-PAC-TAN-TE!

rs_634x960-170809112200-634-kylie-jenner-kris-wwd-080917

Se espera que a finales de este año, Kylie lance dos productos nuevos: un corrector y una base de maquillaje. ¿Planes a futuro? Tener sus propias tiendas para que la gente pueda disfrutar de sus productos, como asegura la joven empresaria.

¿Qué piensas del trabajo de Kylie?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último