09 de 08 de 2017

¡Llamaron gorda a Chloë Moretz y ella confesó todo!

chloegracemoretz

La actriz de 20 años reveló a una conocida revista que un compañero de trabajo la humilló en pleno set de grabación. ¡Entérate de los detalles acá!

Chloë Grace Moretz comenzó en la industria del cine con solo 7 años, por lo que creció entre medio de cámaras y grabaciones, que hoy la han llevado a ser una joven promesa de Hollywood. Pero como ha confesado en su última entrevista, no todo ha sido color de rosa para ella.

A los 15 años y en medio de grabaciones para una película vivió un hecho de discriminación que la marcó. “Este sujeto era mi pareja… (Me dijo) ‘Nunca saldría contigo en la vida real’ y le dije ‘¿Qué?’ Me respondió ‘Sí, eres demasiado grande para mí’ refiriéndose a mi talla”, declaró la actriz de Kick-Ass. A pesar de que no reveló el nombre de dicho actor, confesó “Fue el único actor que me ha hecho llorar en un set… Él tenía 23, 24 o 25 años” mientras que ella era solo una adolescente.

Chloë le contó a su hermano, quien se enojó por la situación, pero sin importar el incidente ella debió volver a las grabaciones. “Tuve que regresar al set y pretender que él era mi pareja, fue muy duro… Me hizo darme cuenta de que hay mucha mala gente ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Tienes que aprender a perdonar, pero no puedes olvidarlo…”, comentó a la revista Variety.

Esta es una de las grandes razones del porqué la actriz ha decidido alzar la voz sobre el feminismo, el machismo y los cánones de belleza que aún existe en Hollywood, que la han llevado a ser rechazada en películas solo por el hecho de ser rubia. “Es una manera muy masculina de ver las cosas… Lidio con esto todos los días… Pero sabes, cuando una puerta se cierra, otra se abre… Nunca intento presionarme para (trabajar) con alguien que no me quiere en un papel”, terminó de revelar.

¿Qué opinas del hecho? ¡Nosotras lo condenamos profundamente! Nadie es quien para criticar el cuerpo de otra persona.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último