09 de 08 de 2017

Las maravillas de Tarragona

tarragonaslide

A menos de 100 kilómetros de Barcelona encontramos esta ciudad, con gente muy simpática, una arquitectura sorprendente y sobre todo, llena de cultura e historia, convirtiéndose en un destino obligado de visitar. ¡Revisa aquí porqué!

Te dejo una lista de cosas que debes hacer sí o sí en esta hermosa ciudad, que sin duda a mi parecer, es una de las más lindas del mundo.

1) Balcón del Mediterráneo: Puedes caminar por la rambla de Tarragona, que vendría siendo su avenida principal, hasta llegar al final donde se encuentra el Balcón. Este lugar mágico tiene una baranda característica de la ciudad con una vista muy linda al océano. Además, se dice de que si tocas el fierro, tendrás suerte. ¡Te aseguro que ya te sentirás afortunada!

tarragonainterior

2) La parte alta: Solo la palabra “impresionante” lo puede definir, ya que es muy difícil describir su belleza. Debes perderte en los callejones, impregnándote de la historia y cultura que aún se mantiene intacta desde el Imperio Romano. La sensación que tienes es muy simbólica, al estar pisando historia viva. La Plaza del Ayuntamiento es un lugar perfecto para ir de “tapas y copas”, sobre todo de noche que se ve espectacular.

ayudantamiento

3) Port Aventura: ¡Es un parque de diversiones a otro nivel! En este lugar se encuentra la montaña rusa mas grande de Europa, que te aseguro que será la descargar más grande de adrenalina. Debes subirte a una de las tres atracciones obligadas: El Diablo, Shambala o Hurakan Condor, que son ¡100 metros de caída libre! De hecho cuando estás arriba, puedes ver todo Tarragona. Paseando encontrarás que está ambientado en diferentes lugares del mundo como la Polinesia, China, Lejano Este y hasta el Mediterraneo. ¡Lugar imperdible!

parqueaventura

Personalmente, estoy enamorada de Tarragona. Es un destino necesario en la vida, porque no te imaginarás lo lindo que es una vez que estás acá. Cada lugar, cada persona, cada rincón está lleno de magia y lleno de hermosura.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último