08 de 08 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: “CON MI AMIGA NO SE METAN” Beto v/s El Internacional

relatosdeunasolteraversus

Yo no se qué pasa con “el internacional” que cada vez que creo que va a desaparecer, los planetas se alinean para que… NO SEA ASÍ. No tengo muy claro porqué, pero esa conexión se niega a desaparecer, ya que a pesar de gustarnos mucho, tenernos cariño, tener un sexo magnífico, pasarlo bien y reírnos… no hay más.

Para algunos podría ser suficiente, pero cuando te pones a revisar, LA VERDAD ES NADA, de hecho nunca hemos tenido una conversación telefónica (solo audios WhatsApp), no sé qué música le gusta, tampoco su sabor de helado favorito y con qué sueña en un futuro.En el fondo… un completo desconocido.

Entonces frente a esa realidad, mis deseos oscilantes de tenerlo para mi solita se tornan imposibles. Por eso que lo ideal sería disfrutar esos ratos que pasamos juntos. Sin embargo, eso es una completa quimera, porque como soy intensa y él me gusta harto, no me conformo con ese “poquito”, menos aun cuando se supone que con su ex no pasa nada… Ahora si hilo profundo, capaz que si lo conociera mucho más, terminaría por no gustarme y dejaría de ser atractivo al ver que tiene cosas de personalidad, hábitos o configuraciones mentales que no son compatibles con las mías y vaya que eso es probable, porque si hay mina mañosa, ¡esa soy yo!

relatosversuscuatro

Bueno, entre cosa y cosa, tengo que decir que “el internacional” es de lo machos que se califican como “acontecidos”… Siempre hay un algo que no le permite juntarse regularmente, juro que solo con él me pasa, aunque dice que yo tengo muchas actividades y viajes, ningún chico con los que he andado se ha quejado de eso, pues si alguien me gusta me acomodo… más aún el. Ahora tampoco le propongo tanto, ya que me gusta que salga de él y no ser una patética pidiendo tiempo y atención.

La ultima vez tuvimos una conversa algo en mala porque obviamente no podía juntarse y yo que tengo la mecha corta, la hago breve y le digo ¡ok! Luego de eso, decidí no intervenir y dejar que la muerte fluyera lenta en este vínculo freak.

No obstante, parece que ese “hilo rojo” existe entre los dos, ya que el Beto mi amigo gay -que es adicto al gimnasio- un día de la semana pasada entrenando con su personal trainer dominicano -que lo tiene comiendo las 24 horas pollo, arroz, huevos y verduras-, divisó al “internacional” en su gym. No cachaba bien si era él, porque no lo conoce en vivo, solo a través de unas fotos que le he mostrado yo y que se las saque del whatsapp, así de pobre. Al Beto le tincó que era él y dijo para sus adentros “esta es la mía”… “Este es el internacional de la Amanda… voy a ir donde el brasuca y le voy a decir un par de cosas”.

relatosversuscinco

Al Beto no le falló la intuición, agarró vuelo y se acercó y le dijo: “Hola, tú eres…” Aún no terminaba la frase cuando él le dice SÍ y tú eres el amigo de la Amanda”. El Beto me dijo que lo notó nervioso y claro, si el internacional tiene una parte tímida, corta de genio y que por el pudiera pasar lo más piola posible.

Beto: Quería conocerte… en realidad quería ratificar si eras tan guapo y simpático, como la Amanda dice. Sabrás que no eres “santo de mi devoción”, aunque no te conozco como persona, pero, por lo que me cuenta mi amiga, me doy cuenta que no es lo tuyo salir de las “zonas de confort”…

Y continúo… “No sé porque la Amanda sigue metiéndose contigo, cuando tiene más que claro que contigo ni pa’ tras ni pa’ delante… Ese gusto de ella de exponerse sabiendo que no tiene por donde ganar. Yo le digo que juegue con lo que tú puedes dar, acá no te estoy ofendiendo ni digo que tu juegas con ella, solo que ella debería darle sentido de realidad a lo que pasa entre ustedes y que ande con todos los que la llaman y la invitan a salir, sobretodo ese gringo que me encanta pa ella que es tan clarito, relajado y bueno ta, bien rico también.

relatosversusdos

Beto: Bueno mi querido, no molesto más, solo quería acercarme a conocerte. No te encontré tan lindo como la Amanda dice Y QUIERO QUE SEPAS QUE TE CREO LA MITAD DE TUS COSAS. Mi amiga debería haberse retirado cuando tu ex se fue a vivir contigo, y todo lo que tiene que ver con tu hijo, trabajo, papás de ella, visas y enfermedades, te creo la mitad o lo ocupas de excusas para no ser un tipo maduro, consciente, con sangre en las venas y con un propósito de vida que te conduzca a la felicidad. La pasividad amigo es incompatible a la plenitud personal y eso no es egoísmo, es amor propio… Nadie puede ganar y crecer si no pierde o deja heridos en el camino, es parte de la transformación, creo que te encantan las ataduras y el rol de víctima, aunque creo que por falta de personalidad y de fines claros estás perdiendo ese buen hombre que creo eres. Por otra parte, creo que la Amanda se inventa que tiene contigo una conexión especial… yo le digo que no diga wevás… ¡nadie tiene una conexión con quien no conoce! Lo ultimo que puedo decir es que mi amiga es una gran mujer y ojalá lo hayas podido notar”.

Internacional: Ella ahora está enojada conmigo.

Beto: Y que quieres si tú apareces y desapareces. Ya, cerremos este encuentro con una selfie que de la voy a mandar a la Amanda pa’ que se caiga muerta.

Y así fue, miraba y miraba la foto y no podía creer lo que estaba viendo… No obstante, entre las interrogantes que me hacía, sentía que el internacional se veía tan lindo (Ahí sale mi parte tan guevona).

relatosversustres

En la noche el Beto me contó lo que había ocurrido y yo la verdad es que me dediqué a solo escuchar, porque empezar a decirle porque dijo esto o porque no dijo hubiera sido un despropósito, ya estaba hecho y sé que mi amigo quiso poner mi nombre el la cúspide de la dignidad, aunque asumiendo que soy tonta.

Esperé -como siempre- que el internacional me escribiera para decirme algo del encuentro, pero nada. Por eso le mandé la foto de ambos por WhatsApp con la exclamación de ¿y esto?

Él: “Jajaja sí, aunque antes de esto pensaba escribirte para saber de ti y decirte…”. Ahí empezó a comentar que yo lo presionaba, que no podía llenar mis expectativas, que me enojaba, que yo tampoco podía juntarme, que ironizaba con mis palabras y que a él le cargaba escuchar eso y esto se volvía una lata.

relatosversusseis

Yo: Mira, expectativas contigo tengo cero y hace tiempo, no soy la princesa en el castillo que espero que tu la liberes, soy mucho más inteligente que eso. Además tengo amor propio. Me da rabia solamente que no nos podamos juntar y eso… Acá no te creas tan importante, mi vida no se paraliza y mi sueño va mucho más que tener un hombre a mi lado. Siento que soy como una piedra en tu zapato sin necesidad, así que te propongo que cuando quieras verme o tomarte un coffee me llames, yo feliz.

El: No te voy a dejar desaparecer tan fácil.

YO: No respondí, pero para mis adentros dije JA, JA, JA … ¡¡¡SI CLARO!!!

¡Amigas no olviden comentar sus vivencias y visitar @amandalios en Instagram y la fan page de Facebook!

4 comentarios

Amanda Lios

11 de agosto de 2017

Javi la verdad es que el Beto es un gran amigo y quiere que sea feliz y por eso toma partido y le dio duro al internacional, que dicho sea de paso no es un mal tipo ni creo que juegue conmigo, solamente es un hombre que le cuesta enfrentar con decisión los "frentes de mal tiempo" .

Javi

10 de agosto de 2017

Que ganas que un(a) amigo(a) me hiciera esa gracia.. porque yo creo que mas weona con los minos no puedo ser... Pero es verdad eso de las excusas, me pasa siempre.. el que quiere puede, y si no se puede.... nada que hacer. Ultimamente me he sentido identificada con tus historias, mujer! jajaja sigue así, a ver que nos depara el futuro jajajaja Besitos

AMANDA LIOS

09 de agosto de 2017

Ojalá fuera fácil mi linda Maria.. si me gusta :( pero todo indica que no es el camino

Maria

09 de agosto de 2017

Chao con el internacional no vale ni por un polvo rico, un hombre que se da mucha importancia next...si total hay muchos peces en el mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último