04 de 08 de 2017

Magic Stone: El jabón más codiciado por las Coreanas

magicstone

De la mano de la marca Coreana April Skin, nace este famoso, simple y multipropósito producto tan popular en el país asiático, que todas las blogueras de belleza de la península han caído en la tentación de probarlo, y desde su lanzamiento no para de agotarse en casi todas las tiendas vendiendo más de dos millones de unidades a la fecha.

Ha causado tanto impacto, que en el inicio fue capaz de viralizarse en todos los canales de belleza Coreanos de youtube, a tal punto, que a muchas les recordó el boom de las televentas, con la gran diferencia, que esto de verdad funciona.

Magic Stone está disponible en dos versiones:
1) Magic Stone Original para una limpieza profunda de noche. Capaz de remover el maquillaje pesado y limpiar los poros.
2) Magic Stone Black para desintoxicar la piel por la mañana. Actúa como segundo limpiador, retira maquillaje liviano y es ideal para pieles màs sensibles.

Entre sus ingredientes estrella está el carbón, que con sus propiedades limpia a profundidad y purifica la piel. Pero además, los Magic Soap contienen una rica mezcla de extractos vegetales como el arroz, aceite de lavanda, coco, maravilla, manteca de karité, oliva, semilla de uva, entre otros.

Una de las principales razones de su popularidad es que es un producto de limpieza 100% natural, libre de surfactantes lo cual ha resultado inmensamente atractivo para el público seguidor del K-beauty, sobre todo para las adolescentes que comienzan a cuidar de su piel, ya que además de eliminar maquillaje, impurezas y suciedad, promete actuar como tratamiento facial de cuidado. Al ser un producto “multi-propósito” se puede usar como un jabón de limpieza en la mañana, y como una mascarilla facial por la noche.

magicstoneinterior

Su modo de uso es muy simple. Primero se debe crear espuma en las manos limpias y luego aplicar el producto directo al rostro tal como si fuera una máscara. Masajear por 30 segundos y finalmente enjuagar con agua tibia.

La espuma creada por el jabón contiene extractos fermentados que permiten que la piel se sienta hidratada incluso después de la limpieza. Este simple paso no sólo permite que los ingredientes nutritivos penetren en la piel, sino que también disminuye la sensación de tirantez y sequedad que dejan los jabones comunes.

La popularidad de Magic Soap, ha impulsado que la industria cosmética Coreana ponga aún más énfasis en sus productos de limpieza, ya que el ritual de cuidado de piel de las Asiáticas no es algo que se tomen a la ligera. La clave para una piel radiante es nunca perder la hidratación y devolver toda la humectación que le quitamos al rostro después del lavado y “la piedra mágica” promete respetar todas esas necesidades de la piel.

korean2

Su precio bordea los 20 dólares, pero puedes encontrar diversas ofertas. Uno de los pocos sitios seguros, con envío a Chile y stock disponible es us.althea.kr o también puedes comprarlo directamente en.aprilskin.com ¡pero atentas que se acaban muy, muy rápido!

Por: Patricia Fernández.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último