04 de 08 de 2017

El mejor escape de parejas: sensual, hot y luxury

riveramaya

Acabo de llegar de realizar una charla en Cancún en un lugar en el que jamás pensaría que estaría. Esencialmente porque desde que estoy casada (hace ya 15 años), la gran mayoría de nuestras vacaciones son con hijos y coordinar días a solas es una batalla.

Pero ahora que ya conocemos Desire Perla de la Riviera Maya es que francamente volveremos a ir.

Seré honesta. El primer día casi no podía levantar la vista del pudor, porque aunque trabaje en sexualidad y escriba de este tema hace más de una década, lo cierto es que aún tengo algunas rigideces mentales que hacen que estas cosas me pasen…

Este resort es sólo para adultos, sólo para parejas heterosexuales y de ropa opcional. Aquí es la parte que me puso colorada, lo de opcional. Porque europeos y norteamericanos optan por el sin. Y los latinos por el con. Entonces se produce una mezcla de gente bien divertida.

Pasaba al lado de la piscina, el primer día, cuando el animador del grupo de entretenimiento dice: “Démosle la bienvenida a nuestros nuevos huéspedes que, claramente, son latinos… ¡porque vienen vestidos!”. Eso grafica el escenario.

Sin embargo, a medida que pasan las horas, el cuerpo se deserotiza y ya no te da vergüenza ver gente desnuda o hacer amistades con o sin ropa. El cuerpo se naturaliza tanto, que de verdad nada te incomoda. E incluso hay un momento que ya dejas de ver.

hotelcancun

Pero cuando vi… pude hacer otra observación. Los tamaños son bien similares en cualquier parte del mundo. Casi fotocopiados. Y, además, el concepto de si es grande o pequeño es muy subjetivo. Conocí unas mujeres que me hablaban de lo grande que lo tenía otro huésped. Y, cuando lo vi, no entendí el por qué del alboroto. Para mis ojos era un tipo muy normal… o los chilenos están mejor de lo que creen…

Otro punto que me llamó la atención es que al ver tantos tipos de cuerpos, entiendes que todas las mujeres son guapas y que una misma también lo es. Ninguna con un cuerpo de revista, pero muchas llenas de sensualidad y actitud. Y yo diría que la clave es la actitud, el cómo caminan, el cómo miran, el cómo se mueven. Y si tienen panza o celulitis, nada importa. ¡No es tema y esencialmente porque todas tienen algo y todas son conscientes de lo que tienen!

Esa libertad y concepción de la sexualidad positiva, permite un erotismo tranquilo, a flor de piel, pero no libidinoso, sino que natural y sano, y sobre todo respetuoso.

hotelcancundos

Además, si a esto le agregamos que todos sus restoranes cuentan con preparaciones afrodisíacas; que la atención es ultra personalizada; que el ambiente es distinguido; los shows nocturnos ultra sexies, las fiestas temáticas, el menú de fantasías para pedir en pareja y el lugar que es francamente precioso… De verdad que suspiras. Creo que es el lugar perfecto para la pareja. Entrega el escenario completo para que hombre y mujer se conecten, se vuelvan a sentir deseados, a tener espacios de pololeo, a querer besarse mucho y a sentir a flor de piel.

Yo sólo me quedé con una pregunta… ¿seremos capaces de llegar a los 70 años deseándonos así? Yo vi a muchos en este lugar que me dieron la esperanza de que es posible.

@karenuribarrig

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último