03 de 08 de 2017

¡Conoce a la superheroína Olivia Munn!

oliviamunn

Nuestra #CoverGirl del mes de agosto nos cuenta todos los secretos sobre su fuerza femenina. ¡Descubre más acá!

Es tu primera vez en Cosmopolitan Latinoamérica, ¿qué significa para ti?
Cuando era niña compraba esta revista, y aunque a mí mamá no le gustaba mucho la idea al considerarla que no era para mi edad el leerla, las coleccionaba, tenía montones de ellas, pues me encantaba. Así que esto es muy emocionante para mí.

¿Cuál es la diferencia entre Olivia y Lisa Munn?
Mi familia siempre me ha llamado Olivia, pero en el colegio me decían Lisa. En 2006, decidí usar Olivia como nombre artístico. Es raro, cuando lo hice empezaron a llegar oportunidades de trabajo. Considero que como te llames tiene que ver con la energía que transmites y cómo te hace sentir; está relacionado con la manera en que te conectas con otros y cómo ellos lo hacen contigo. Las personas que son muy cercanas a mí me llaman Olivia o alguna de sus variaciones, como Liv, O u OM.

Refiriéndote a la Olivia en el trabajo y la de en casa, ¿cuál es la diferencia?
Cuando inicio un proyecto tengo que salirme de mi zona de confort para conseguir lo que quiero en mi carrera. En el sentido personal, soy más de quedarme en casa, sufro de ansiedad y TOC. A veces ser una figura pública ha empeorado mi enfermedad, pero por otra parte ser actriz me ha permitido escapar de esta condición. Es extraño, ya que se combina el hecho de ser artista con mi problema y me obliga a trabajar en otros TOC y ansiedades de mi vida personal. Como profesional trato de ir por roles en los que los personajes son fuertes, aunque haya momentos de debilidad, debe tener un gran sentido de identidad, y considero que elijo estos papeles porque esa es la parte de mí que me gustaría que saliera más.

olivamunn

Eres una chica muy versátil; has sido periodista, modelo, actriz. ¿Qué es lo que más disfrutas?
Me encanta contar historias. Pero ser actriz es probablemente mi favorita; el poder tener diferentes roles, en especial porque es una manera de escapar de la realidad y el reto de traer a la vida un personaje, encontrar todos sus matices y lo que lo hacen convertirse en alguien real.

¿Cuál ha sido tu personaje favorito?
Sloan Sabbith, de The Newsroom; el poder trabajar con Aaron Sorking; el que me haya dado ese papel fue una gran bendición y nada se le ha comparado.

En tu experiencia, ¿qué es lo más difícil para que una mujer sea exitosa en Hollywood?
Hacer que nuestras voces sean escuchadas y que no se interpreten como que estamos siendo difíciles o duras. Un hombre que está a la cabeza de cualquier empresa es autoritario, fuerte e inteligente, pero a una mujer en el mismo puesto se le considera como diva o bitch. Como chica, cuando quieres que tus opiniones sean escuchadas y que se te respete cómo piensas, en ocasiones tienes que pensar de tres maneras antes de decir algo solo para que nadie crea que estás siendo hostil, mientras que ningún hombre lo piensa así, ya que ellos no se enfrentan a eso.

¡Revisa la entrevista completa en la última edición de Revista Cosmopolitan, disponible ya en los kioskos del país!

Por: Paulina Canales.
Fotografías: Frankie Batista.

Producción: Gerard Angulo. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último