03 de 08 de 2017

¡5 tips de novia a novia!

brideandbridesmade

¡Cosmolovers! Si estás planeando tu matrimonio, de seguro vas a querer leer estos consejos. ¡Te cuento los mejores secretos que he aprendido en las semanas que llevo organizando mi #BigDay! ¡Toma nota!

Planear un matrimonio es un proceso muy entretenido, pero a veces un poco estresante y agobiante. Por eso, es necesario tener algunas cosas en cuenta para que sea una etapa agradable y así no convertirnos en una temida #Bridezilla.

1) No escuches todas las opiniones. Todos, pero TODOS, tienen algo que decir. Sobre la fecha, la hora, el lugar, en la decoración, en la cantidad de invitados y la lista suma y sigue. No se puedes dejar a todo el mundo contento y ten claro que tampoco es tu deber. Lo único que importa es que los novios estén cómodos y felices con las decisiones que van tomando.

2) Te llenarán de preguntas y no tienes que contestarlas todas. Llevas la eternidad de… 5 minutos comprometida y ya todos quieren saber la fecha, dónde se casarán, dónde comprarás el vestido, quién los casa y miles de otras preguntas. Es normal que no tengas todas las respuestas e intenta no angustiarte por eso.

bride

3) Cotiza antes de escoger. Hay miles de proveedores de todos los rubros y aunque los precios en general son parecidos unos de otros, siempre haz una cotización previa. Recuerda que lo más caro no siempre es lo mejor.

4) No te vuelvas loca con el presupuesto. Está claro que hay que tener una idea de cuánto pueden y quieren gastar, y está bien ser lo más apegada posible a ese plan financiero. Pero eso no significa que tiene que ser 100% estricto. Si hay algo que quieres muchísimo tener y te costará un poquito más, convérsalo con tu novio y con quienes vayan a pagar la fiesta. Un No rotundo anticipado nunca es bueno.

5) El vestido de novia es sagrado. La decoración se puede conversar, el lugar también, entre otras, pero JAMÁS tu vestido de novia. Si tienes algo en mente o ya viste el indicado y te fascina, no lo pienses dos veces. No pidas opiniones ni tampoco ventiles el diseño entre amigas, familiares, etc.

¡Lo mejor es disfrutar cada etapa de esta maravilloso y único momento!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último