31 de 07 de 2017

¡Conoce aquí la primera tienda de Chiara Ferragni!

chiaraferragnitop

La fashionista, que ha logrado crear su propio y millonario imperio, cumplió uno de sus más grandes sueños: Inaugurar su primera boutique en Milan, Italia. ¡Descubre aquí todos los detalles!

Lo que comenzó con un blog de moda llamado “The Blonde Salad” hoy se consagra tras años de duro trabajo con la exclusiva boutique store Chiara Ferragni. La trendsetter que tiene más de 10 millones de seguidores en redes sociales, conquista a la industria de la moda con una increíble colección que incluye ropa, zapatos, accesorios y mochilas, todo con su propio toque.

La it girl escogió la calle via Vincenzo Capelli en Milán, para abrir su primera tienda física luego de contar con más de 300 puntos de ventas con sus anteriores colecciones. La boutique contará con piezas exclusivas y la decoración se encuentra inspirada en un aeropuerto que incluye mucho glitter y el icónico ojo de Chiara Ferragni.

¡Te dejamos las primeras imágenes de la tienda que debes visitar si tienes un viaje programada hasta Italia!

¿Te gustaría conocer la tienda de Chiara? ¡Nosotras sí!

Fotografías: Instagram / Getty Images.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último