28 de 07 de 2017

Angelina Jolie se sincera sobre su divorcio

angelinajolie

La actriz reveló a una popular revista cómo ha vivido los meses de separación tras el término de la mediática relación con Brad Pitt. ¡Entérate de los detalles acá!

Brangelina era una de las parejas más poderosas de Hollywood, pero el amor no duró para siempre y tras una serie de diferencias irreconciliables, Angelina y Brad decidieron separar sus caminos y mantener una cordial relación solo para sus hijos.

La actriz confesó por primera vez sobre este duro momento a una prestigiosa revista estadounidense.

“Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias por la noche, y he mejorado en las tres cosas. Prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos”, fueron sus palabras.

angelinajolieuno

La entrevista abarcó todo el proceso que ha vivido tras la separación, momento que también ha modificado su imagen. “Tengo más canas y la piel más seca. No sé si será la menopausia o si es solo el año que he tenido”.

Pero a pesar de la tormenta, siempre sale el sol, y la ex amantes hoy trabajan en una relación sana por sus hijos. “Ha sido un momento muy duro del que ahora mismo ya estamos empezando a recuperarnos… Nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos de nuestra familia. Los dos estamos trabajando con el mismo objetivo”.

angelinajoliedos

De acuerdo de los rumores sobre el término de su matrimonio, Angelina negó que se trataba sobre el ajetreado estilo de vida que llevaban como familia. “Nuestra estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos”. Pero si el descuido le ha generado lidiar con problemas de salud. La actriz confesó que fue diagnosticada con una parálisis faciales Bell, la cual trae consecuencias como el entumecimiento del rostro, por poner en primer lugar a su familia.

¿Qué te parecen las declaraciones?

Fotografías: Getty Images

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último