27 de 07 de 2017

El lugar imperdible de Francia

montpellier

Cosmolovers, si eres amante de la elegancia y la moda francesa, no te puedes perder Montpellier, una ciudad ubicada al sur de Francia que encarna toda la esencia de este país. Paisajes, historias, comida y moda son solo alguna de las cosas que verás. Acá te contamos lo que no te puedes perder de este lugar. ¡Toma nota!

1) Gastronomía: ¡En esta ciudad he probado uno de los mejores quesos! En sus calles encuentras pequeñas boutiques de diversas variedades de queso. ¡Exquisito! Si te gusta la gastronomía gourmet francesa, este es un lugar que no te puedes perder. Además, tiene los mejores vinos para acompañar estas exquisiteces con vista a las elegantes calles de Montpellier.

montpelliertres

2) Arco de triunfo: Si piensas que solo París tiene un arco de triunfo, estás muy equivocado. Montpellier tiene uno en su ciudad, que está rodeado por una plaza preciosa donde puedes pasar la tarde caminando o leyendo un libro en las bancas bajo los árboles. ¡Muy relajante!

arco

3) Brunch en Barrio en Port Marianne: Nada mejor que después de una mañana de caminata por los barrios de Montpellier, llegar a un brunch en uno de los barrios más lindos, Port Marianne. Ahí está lleno de lugares para disfrutar de los mejores brunch, desde un baguette con queso y jamón, hasta unos croissants.

montpellierdos

4) Shooping en el Centro Histórico: Las calles están llenas de elegancia, y eso se refleja en las tiendas, las mejores marcas para disfrutar de la moda están ahí, desde Dior, Dolce & Gabbana y ¡¡¡muchas otras tiendas!!!

montpelliercuatro

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último