27 de 07 de 2017

¡El esperado reencuentro de los personajes de Titanic!

leoykate

En la tradicional gala benéfica organizada todos los años por el actor Leonardo DiCaprio, se vivieron especiales momentos. Uno de ellos fue la reunión tras 20 años del filme que marcó a una generación. Revisa todos los detalles de la glamorosa noche en Saint-Tropez aquí.

La noche de ayer miércoles se vivió en la Costa Azul de Francia una de las jornadas más esperadas del año. Celebridades y millonarios se reunieron en una especial cena con el fin de recaudar fondos para la fundación de Leonardo DiCaprio, la cual busca proteger a la tierra realizando diferentes proyectos sobre el cambio climático para proteger la fauna en vías de extinción y los ecosistemas amenazados.

Fue en esta velada que se vivió uno de los reencuentros más esperados del cine: Jack (Leonardo DiCaprio), Rose (Kate Winslet) y el villano Caledon (Billy Zane), los queridos personajes de Titanic se tomaron una fotografía tras 20 años de la película que los llevó al éxito.

La imagen fue compartido por Billy con el mensaje: “La pandilla de nuevo junta. Ahora estamos salvando icebergs. Imagínate…”.

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Pero la reunión fue uno de varios momentos que marcaron la noche. Madonna subió al escenario para interpretar sus cinco grandes éxitos: 4 Minutes, Ray of Light, Ghosttown, Open Your Heart y La Isla Bonita. Para más tarde ser el turno de Lenny Kravitz de animar la fiesta.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

“Este hombre es el jefe. Gracias a ti Leo por todo lo que haces para la madre tierra. Tu generosidad y cuidado están más allá de la medida”. Fue el mensaje con el que Madonna acompaña la fotografía con el actor.

Hasta ahora la fundación no ha establecida las ganancias de sus subastas, de las cuales se encuentran: Vacaciones en la isla privada de Marlon Brando, tour por Tesla, conducir un auto de Leonardo DiCaprio, un fin de semana con el piloto Lewis Hamilton y una cena con Kate Winslet y Leo en Nueva York. Estos afortunados planes se estiman en un valor de 10.000 mil dólares el monto para iniciar la puja.

Entre los invitados de la velada se encontraron las celebridades: Sean Penn, Toney Maguire, Heidi Klum, Kate Winslet, Madonna, Cate Blanchett, Marion Cotillard, Philippe Cousteau, Penelope Cruz, Tom Hanks, Kate Hudson, Doutzen Kroes, Jared Leto, Edward Norton, Emma Stone y Uma Thurman. La familia chilena Parsons, Lorenza, Clara, Rosita y Carola, también disfrutaron de la noche.

Fuente: El Pais.
Créditos: Getty Images. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último