26 de 07 de 2017

¿Kim Kardashian esperando su tercer hijo?

kimykanye

De acuerdo a los medios de comunicación, la madre sustituta ya cumplió los primeros tres meses de embarazo. ¡Todos los detalles aquí!

En el mes de junio, fuertes rumores aseguraban que Kim Kardashian y Kanye West habían realizado un acuerdo con una madre sustituta para poder concebir con aquel método a su tercer hijo. Decisión tomada luego de que la empresaria y modelo presentara problemas de salud para un nuevo embarazo.

Y ahora la revista de celebridades estadounidense Us Weekly asegura que la mujer escogida para llevar a cabo el procedimiento ya tendría al menos tres meses de embarazo. La chica veinteañera que vive en la ciudad de San Diego en California tendría una posible fecha de parto para enero del 2018. Hasta ahora no se ha rebelado su identidad pero la chica ya ha sido madre sustituta antes, e incluso ha aparecido en videos promocionando el proceso de subrogación con su propia familia.

El portal de noticias TMZ, asegura que el acuerdo se cerró por 133.000 mil dólares, y se cree que Kim (36) y Kanye (40) se encuentran realizando este proceso por medio de una agencia especializada.

Esta particular decisión ha sido tomada luego de que Kim presentara problemas en su placenta para su segundo embarazado, poniendo en riesgo su salud y la llegada de un próximo hijo. Si bien originalmente la modelo se sometería a una cirugía, en su programa Keeping Up With The Kardashian confesó que el método de subrogación era una gran opción.

¿Qué opinan sobre su decisión?

Fuente: Cosmopolitan UK.
Fotografías: Getty Images / Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último