25 de 07 de 2017

¡Frutas que benefician tu belleza!

beautyfruits

Aprovecha de los maravillosas propiedades de las deliciosas frutas, que además de deleitar tu paladar, te ayudarán a conservar tu belleza por muchos, muchos años.

MELÓN
Es considerada una beauty fruit, pues se encuentra repleto de betacarotenos que ayudan a tener una piel saludable, ya que adelgaza la capa externa de las células muertas, las cuales pueden obstruir los poros y causar manchas. Además, investigaciones de la Universidad Nacional de Seúl revelan
que consumir dosis regulares de betacarotenos mejora la elasticidad, lo que brinda un aspecto mucho más joven. Es decir, todo un tratamiento deluxe.

FRUTILLA
Científicos de la Universidad de Hallym, en Corea del Sur, concluyeron que el ácido elágico de las frutillas evita la destrucción del colágeno y la inflamación de la piel, dos factores importantes en el desarrollo de las arrugas en la misma.

frutillasinterior

COCO
Es rico en vitamina E, una de las más empleadas en tratamientos contra las manchas y el envejecimiento por su poder antioxidante. Además, desde hace años el aceite de esta fruta ha sido utilizado como ingrediente en hidratantes o acondicionadores para el cabello, ya que le da volumen y una textura sedosa.

PAPAYA
Quizás es una de las frutas más completas por los beneficios que le brinda a tu cuerpo, gracias a su gran contenido de fibra, que ayuda a una buena digestión. Además, estudios sugieren que la vitamina C que posee puede prevenir daños cutáneos, mejorar la circulación y darles fuerza a tus vasos sanguíneos, o sea, ¡puede combatir la celulitis!

pin%cc%83ainterior

PIÑA
Desde tu pelo hasta tus uñas, este es un elíxir de antioxidantes que te mantiene perfecta. Si tus uñas son frágiles y quebradizas puede que estas sean señales de alguna deficiencia en vitaminas A y B. ¿La solución? La piña es una buena fuente de ambas, ya sea que la consumas en tu dieta o la apliques directamente ayuda a mejorar tu apariencia.

MANGO
Además de ser rico en vitaminas, el mango es el ingrediente perfecto para el cuidado del rostro. Favorece la eliminación de espinillas y puntos negros, a la vez que elimina el exceso de grasa en la piel. Para ello, puedes preparar un exfoliante con media cucharada de miel, una de pulpa de mango y media de leche. Frota tu rostro con movimientos circulares y ¡listo

[Por: Carlos Soto]
Fotografías: Cosmopolitan Chile – Pinterest.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último