21 de 07 de 2017

TYGA ROMPE EL SILENCIO SOBRE KYLIE JENNER

kyliejennerandtyga

El rapero se sinceró sobre su ex relación y no se calló nada. ¿Existirán posibilidades de un reencuentro? ¡Averigualo aquí!

The Breakfast Club fue el programa radial que obtuvo la primera confesión de Tyga sobre el término de su relación con la menor de las hermanas Kardashian. Todo se dio por una decisión de ambos en donde se dieron cuenta que el amor que se tenía uno a otro ya no era profundo como en un inicio.

“Cuando tomas la decisión de no estar en una relación con alguien, tomas esa decisión, se van por caminos diferentes… Tengo amor por ella, pero ya no estoy enamorado… Cuando estás con alguien, el primer año es mágico… después te das cuenta de mucha m**rda. Creo que lo principal fueron muchas personas (mucha influencia externa). Y que ella es más joven que yo y que tenía que lidiar con eso. Soy mayor así que puedo lidiar con esa percepción. Pero para ella, creciendo como creció, la imagen y la percepción lo eran todo”, confesó.

Jungle Bae

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El rapero siempre supo que la exposición de Kylie Jenner en sus redes sociales era uno de los grandes sistemas para ganar dinero, pero para él, era mucho mejor y saludable mantener las cosas bajo perfil.

Los conductores de radio no dudaron en preguntarle si existía alguna posibilidad de retomar la relación, a lo que Tyga respondió tajantemente un no. “Hermano, no es para mí… Cuando estaba bien, estaba bien. Pero cuando estaba mal, estaba realmente mal. Desde los últimos siete meses que no hemos estado juntos, ¿ha habido alguna historia negativa? Todo lo que digo es que, a quien sea que controla este tipo de medios, no le gusta ver a los raperos con este tipo de mujeres, especialmente mujeres blancas jóvenes. Simplemente es así”, confesó el ex novio de Kylie debido a sus constantes apariciones en la prensa por sus problemas financieros.

All I want for Christmas is you .. ❄️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La entrevista finalizó cuando se le preguntó que siente que Kylie Jenner esté saliendo con el rapero Travis Scott, a lo que sin temblar respondió, “No me siento de ninguna manera… Ella y yo cortamos desde hace siete meses. Él no está mal. No tengo ningún rencor”.

¡Quien iba a pensar que Tyga iba a reaccionar de tan buena forma!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último