21 de 07 de 2017

¡Revelan el nombre de la nueva temporada de American Horror Story!

ahs

¡Todas los fanáticos podrán calmar sus ansias! El co-creador de la serie confirmó cual será la trama y que destacada mujer se unirá al elenco de esta historia de terror!

American Horror Story: Cult, ese es el nombre que recibe la séptima temporada de esta serie y que confirmó Ryan Murphy -co-creador de la serie- en la última Comic-Con en San Diego, tras una serie de pistas en las redes sociales en estas semanas.

Los nombres del elenco ya han sido identificado y muchos ya participaron de temporadas anterior. En el set ya se ha visto a Evan Peters, Sarah Paulson, Billie Lourd, Billy Eichner, Colton Haynes, Cheyene Jackson, Leslie Grossman y Adina Porter. Además, el temido payaso asesino, Twisty, también regresará a las pantallas este 5 de septiembre.

Uno de los recientes confirmados fue la actriz de la serie Girls, Lena Dunham, que experimentará con este tipo de género. “Estoy emocionado que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de American Horror Story. Siempre quise que trabajáramos juntos y ahora podemos”, escribió Murphy en su Twitter.

Con 11 capítulos y ambientada en Michigan, se rumorea que la serie iniciará con una especial temática: las elecciones presidenciales del 2016, que involucraron a Donal Trump y Hillary Clinton. Pero tal como en las otras temporada, Ryan Murphy opta por mantener todo en secreto hasta que se estrene American Horror Story.

¿Eres fanática de esta serie?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último