21 de 07 de 2017

¡30 años del fenómeno Gun’s n Roses!

gunsnroses

La popular banda de rock celebra hoy el aniversario del álbum que los llevó a la fama. ¿Lo conoces? Descubre más sobre las leyendas del rock que estarán presentes en Stgo Rock City.

Fue el 21 de julio de 1987 cuando Gun’s n Roses lanzó su segundo álbum llamado “Appetite for Destruction”. En ese entonces los cinco jóvenes que componían la banda, no se imaginarían que serían una de los grupos de rock más destacados de los últimos años.

Fueron 54 minutos de rock puro que obtuvo un récord de 28 millones de discos vendidos, es decir, el álbum más vendido en la historia de la banda. Así fue como Gun’s n Roses salió del anonimato y logró consolidarse para posteriormente comenzar a presentarse por Estados Unidos.

gunsdos

Un año después del lanzamiento, la banda se presentó en el festival Monsters of Rock en Inglaterra. Fue tanto el ánimo frenético de los fanáticos, que cuando Axl salió a escena, los seguidores se abalazaron hasta el escenario, aplastado a dos personas falleciendo en el lugar. Los miembros de Gun’s n Roses se mostraron conmocionados por aquel accidente vivido en uno de sus conciertos, pero a pesar de este problema, no se logró opacar el éxito de su disco.

La banda se presentó de sorpresa ayer en la ciudad de Nueva York, precisamente en Apollo Theater, para conmemorar los 30 años desde el lanzamiento de su disco.

¿Los verás en Stgo Rock City?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último