20 de 07 de 2017

5 famosos que estuvieron tras las rejas

justinbieberarrested

¡Nuestras celebridades favoritas por mucho dinero que tengan en sus abultadas billeteras, no se han salvado de ser juzgados ante la ley! Conoce quienes fueron arrestados por actos ilícitos.

Justin Bieber

Fue en el año 2014 tras su ruptura con Selena Gomez, que el cantante mostró una faceta mucho más rebelde. En ese mismo periodo, Justin fue arrestado en Miami acusado de tres cargos: Conducir bajo la influencia de sustancias -marihuana, alcohol y medicamentos prescritos-, resistencia a la autoridad y permiso de conducir caducado. La situación se dio cuando él y su amigo Khalil conducían un Lamborghini y comenzaron a hacer carreras de velocidad en una zona residencial en donde el límite es de 49 km/h. Pero no le importó mucho y salió de la cárcel saludando a sus fans tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

justinbieberarrestado

Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts, fue arrestada en 2013 luego de protagonizar un episodio de violencia doméstica en donde discutió fuertemente con su novio, el actor Evan Peters. La situación se dio en un hotel en Montreal, Canadá, en donde la gente a su alrededor llamó a la policía, descubriendo así que su novio se encontraba con la nariz sangrando y con una “supuesta mordida”. Emma fue puesta en libertad debido a que Evan no levantó cargos en su contra. Después del término de la relación, los actores decidieron volver a “intentarlo” y los rumores indican que todavía se encuentran en pareja. Esta vez, ambos prefieren mantener su amor fuera de las redes sociales.

evanandemma

Bruno Mars

El cantante que este año ha alcanza una alta popularidad debido a sus éxitos en los ranking de música, fue arrestado en el 2010 por posesión de cocaína cuando fue pillado en el baño del hotel Hard Rock en Las Vegas. Mars confesó a una importante revista que se encontraba muy borracho en ese entonces, “Hay gran parte que no recuerdo bien, y trato todos los días de dejar eso atrás y de seguir adelante… Yo puedo quitarte todo lo que tienes, joven amigo Esa fue la lección. Eres un chico experimientando la vida en la ciudad del pecado, y esa fue la lección: Te lo pueden quitar todo. Si te pones en una situación difícil. Si haces algo que avergüence”. Pero tras realizar 230 horas de servicio comunitario -30 más de las solicitadas- y pagar 2.000 dólares de fianza, el cargo fue eliminado de su expediente. ¡Que suerte!

brunomarsarrestado

Reese Witherspoon

La actriz y su esposo, Jim Toth, protagonizaron una escena en 2013 cuando en una salida de pareja, bebieron más de la cuenta. El auto en el que viajaban fue detenido y arrestaron a Toth por conducir con 0.1 grados de alcohol en la sangre. Pero Witherspoon no se quedó callada y decidió salir del auto para defenderlo a pesar de que el policía le había pedido que no interfiriera. “¿Sabe usted mi nombre? ¡Está a punto de averiguarlo!” fue una de las frases directas que la actriz le hizo saber al oficial. Días después de la situación, Reese publicó un comunicado en su página web: “Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije [...] Fue una situación aterradora y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo. No tengo otra cosa que respeto por el agente y estoy apenada por mi comportamiento”. Su marido aceptó las acusaciones y Reese solo debió pagar una multa de 213 dólares.

reesearrestado

Tyga

El rapero y ex de Kylie Jenner fue detenido este año luego de salir de un club nocturno sin la patente de su vehículo y pasarse una señal de stop. Tyga se excusó que el auto era nuevo y no se encontraron rastros de alcohol, pudiendo salir 90 minutos después de su arresto con una pequeña multa. Se rumorea que el cantante se enojó luego de que su ex-novia, Kylie, no le entregara ningún tipo de apoyo en esos difíciles momentos.

tygaarrestado

¿Te sorprendió alguno?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último