19 de 07 de 2017

Kylie Jenner presenta su estatua de cera

kyliejennerwax

¡La menor del clan Kardashian obtuvo por primera vez un espacio en el reconocido museo Madame Tussauds! Conoce aquí la real figura.

Si próximamente viajas a Los Ángeles, tendrás la increíble oportunidad de tomarte una selfie con Kylie Jenner. Sí, la reina de internet ya tiene su primera figura de cera en el Madame Tussauds de Hollywood, en Los Ángeles, Estados Unidos.

El parecido es realmente impresionante, ya que el equipo del museo gastó la poderosa suma de 350.000 dólares para conseguirlo. La figura va acompañada de un espectacular outfit para la ocasión, un vestido Balmain que utilizó en el Met Gala 2016.

En la presentación, Kylie fue la encargada de apretar un botón y bajar el telón para ver su figura, con la cual ha quedado totalmente sorprendida. “¡Soy yo! ¡Esto es una locura! Esto es muy raro”, confesó la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

Es tal su parecido, que la modelo engañó a su familia por medio de una llamada por FaceTime mostrando a su clon.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“@tussaudsla gracias por este maravilloso honor! Anda y visita a mi chica mañana en Hollywood y ve el exacto vestido que utilicé para el Met Gala el año pasado”.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Hice FaceTime con toda mi familia… Engañé a todos “

Kylie es la tercera de su familia en tener un espacio en el museo Madame Tussauds, detrás de su hermana Kim y Kendall.

¿Qué tal el parecido?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último