19 de 07 de 2017

6 VÍCTIMAS DE SELENA GOMEZ

selenagomezslide

Los encantos y el carisma de la cantante, ha conquistado a una larga lista de hombres de Hollywood. ¡Conoce a las víctimas de su efecto!

Selena Gomez partió desde pequeña en la televisión, pero en los últimos años ha tomado un importante papel tanto en la industria de la música como en la actuación. Descubre con nosotras, qué mujeres del medio han temblado por su presencia.

via GIPHY

Justin Bieber – Todas sus ex’s

Su breakup fue uno de los más polémicos del último tiempo. La relación entre los dos siempre ha sido tensa y, a pesar de todas las chicas con las que Justin ha estado, hay una a la que no el quita el ojo de encima.

selbradd

Brad Pitt – Angelina Jolie

Una foto en Instagram desató la furia de Jolie. Todo por llamar “futuro esposo” al ahora divorciado Brad. Aunque sabemos que las razones de la separación fueron otras, a Angelina no le gustó que admiraran demasiado a su ex marido.

via GIPHY

Nick JonasMiley Cyrus

Todavía eran inocentes estrellas de televisión cuando después de terminar con Miley, Nick no perdió el tiempo en ir tras Sel, quien obvio, le correspondió.

selyzayn

Zayn MalikGigi Hadid

Hace poco se especulaba que tenía secretos con Zayn mientras salían con Bieber y Hadid, pero aunque Gigi le dio el beneficio de la duda a su amiga, haberse metido con su hermanita fue un grave error.

selorlando

Orlando BloomKaty Perry

Paparazzi descubrieron a Orlando con la protagonista de esta historia al compartir un momento muy íntimo. Katy Perry no dudó en sacar las garras en Twitter para defender lo que era suyo. Selena retuitó.

seltheweeknd

The WeekndBella Hadid

La historia que tiene a todo el mundo especulando teorías: algunos aseguran que es solo publicidad; otros, que todo empezó cuando Sel y el cantante compartieron escenario en el Victoria’s Fashion Show y salían a espaldas de Bella. ¡OMG!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último