18 de 07 de 2017

#RELATOSDEUNASOLTERA: ¿POR QUÉ LOS CASADOS JOTEAN?

hommbres-infieles

Una conducta reiterada que he visto en hombres, entre ellos amigos, otros que me han contado y los que se han querido hacer los galanes conmigo… ¿Qué piensas sobre este tipo de jotes?

Sé que no se puede generalizar, pero se supone que no deberían haber tipos que se unieron conscientemente a una mujer “para amarla y respetarla, en salud y enfermedad”, y todas esas cosas que se dicen cuando la gente se casa, haciéndose los ‘lindos’ con otras mujeres.

Ellos buscan aventura, ya sea para un polvo, un affaire o un chateo sugerente que los haga sentir que siguen en el mercado y que esa parte de “cazador” no ha muerto. Creo que la mayoría desea eso y no necesariamente encontrar otra mina para pensar en una relación seria, porque la que tienen no les satisface… Aunque uno piensa que sí, ya que por algo anda de jote. (¡¡¡Así que no crean que se va a separar!!! esas son puras mentiras).

Esto es una realidad y las invito a no vendarse los ojos, ya que en estos días donde estamos bombardeados de fotos en las redes sociales donde uno se muestra con lo mejor que tiene y más encima con “filtros”, está para tentarse a contactar a ese ser tan atractivo, total no hay nada que perder…

infidelidaduno

Sin embargo, resulta por decir lo menos, raro que tipos que llevan tan poco de casados y que gastaron un dineral en hacer una fiesta de matrimonio donde dieron el SÍ delante de tanta gente, continúen comportándose como solteros y por si fuera poco “ganosos”… ¿¿A caso los primeros años de unión no son pura pasión?? Hay algo que no calza, si se supone que quien se casa asume un compromiso de exclusividad (a no ser que quede conversado con la pareja que a pesar de estar casados llevarán una relación abierta para ambos lados, pero eso, en la mayoría de los casos no suele ser así ).

Y sigue no calzando cuando te pones a conversar con ellos acerca del porqué se casaron si les gusta tener romances. Muchos responden de que “ya era tiempo”; “encontraron una buena mujer”, “que la novia les puso presión y si no se casaban terminaban” o sencillamente porque “se embalaron, y como la encontraron increíble, a los 6 meses tiraron anillo para no dejarla ir”… Un error, pues una persona no se conoce en seis meses… no sé cuánto tiempo será el adecuado, pero, compro la teoría de un amigo que cree qué al menos un año, ya que pasaste con el o ella: peleas, cumpleaños, vacaciones, problemas de pega, enfermedades, algún rollo familiar y cosas por el estilo, que prueba quién es quién y qué está dispuesto a hacer por ti.

De todas formas pienso que muchos toman a la ligera esto de casarse, ya que el que siente debilidad por estar constantemente probando nuevas sensaciones es mejor que sea honesto consigo y no se meta en un compromiso, ya qué hay un otro lleno de expectativas y amor que podría sufrir mucho si se entera del engaño

infidelidaddos

Recuerdo una vez, no fue hace mucho, en un viaje de pega que un tipo de la empresa que nos llevó al extranjero me abordó desde el minuto uno en que nos encontramos en el aeropuerto con el resto del grupo que integraba ese team viajero… Uno cacha, al toque, que se acerca de jote. Lo primero que me llamó la atención fue su decisión de conquista y también la gran argolla dorada que le brillaba en el dedo. Él estaba bien rico, pero un hombre casado me apesta, más aún cuando es tan cara de raja… Él fue al abordaje, sin ni siquiera tantear si yo le daba alguna respuesta positiva. No sé si le irá siempre tan bien que ni quiera prueba el agua o siente que no tiene nada perder tirándose a la piscina.

En la noche cuando fue la comida de bienvenida y después de haberse tomado un par de copas me dice la típica y poco ingeniosa frase: “No sé que me pasa contigo, JAMÁS había conocido una mujer tan atractiva como tú… No puedo evitar acercarme porque al lado tuyo siento lo mismo cuando me gustaba alguien en el colegio, algo así como “mariposas en la guata”.

¡¡¡Pffffff!!! Puras palabras que no se las cree ni él. Yo, a estas alturas con la colección de “prospectos de exportación” que he tenido no me asombro ni me complico con esas palabras, pues son tan predecibles y básicas que así como él me confiesa “sentir” eso, yo sin que se me mueva una pestaña le digo que no me gustan los casados.

hombreinfieltres

Cuando lanzas esa frase mágica inmediatamente viene otra típica de vuelta: “Sorry si te incomodó, pero soy sincero, tal vez me desubiqué, pero a veces olvido que estoy casado, porque entre mi mujer y yo ya no pasa nada, estamos mal hace mucho… En realidad somos dos desconocidos viviendo en la misma casa. Si aún estamos juntos es por los niños, tenemos hijos muy chicos”.

¡Triple cueck! Le sonaron todas las chicharras por poco creativo… me reí y le dije que lo sentía mucho por él y por lo triste que era su vida y ojalá se solucionara todo… se hizo el pobrecito un rato hasta que me perdí diciéndole que iba al bar a buscar un trago. Los días siguientes lo evité. Además ante mi negativa se fue a calentar el agua a otra mina del grupo, que a mi parecer le compró el cuento.

¡Acá no pretendo dármelas de santa, nada de eso! ¡Solo expongo algo que me llama la atención y que entre eso, me caen mal los casados buenos pal weveo, pues son chantas e involucrarse ahí es pura pérdida!

El otro perfil de casados que anda dando vueltas es el que no usa argolla y jamás habla de hijos y mujer… Entonces te cuesta descubrirlo. Pues le haces preguntas de su situación sentimental y responde con otra pregunta. Se las dan siempre de señor misterio. Esos minos son cochinos, tiran los dardos a diestra y siniestra, cualquier micro les sirve, la cosa es poder aplacar esa necesidad de dárselas de galán y renovar sus polvos con otras experiencias… Este tipo de gallo es práctico, egocéntrico y no quiere perder su posición de macho. Igual son simpáticos, divertidos, porque abiertamente muestran su debilidad por el sexo femenino… Ellos dicen que no hay mujeres feas, ¿¿dan risa o no??

hombreinfielcuatro

Ese perfil permite tener una aventura sin consecuencias en caso de que tú también tengas pareja, ya que no te llamará más, pues cumplió su fin: Aumentar la lista de minas que ha tenido en la cama, pasarlo bien y aplacar la calentura.

La otra clase de casado que jotea es el que se muestra como el súper papá, el que va al supermercado sin que se lo pidan, el que insta a su mujer a que salga con sus amigas, el que es sensible porque te escucha y quiere saber de tus de tus gustos, tus penas y todo lo que te pasa. Entonces se hace como “el amigo”, pero cuando tiene la oportunidad de tirarse, se tira… Y sabe cuando, porque ataca cuando estás vulnerable y necesitas ese abrazo contenedor. Se la sabe por libro, ya que entra despacito sin que caches mucho si es bueno o malo para ti, darle rienda suelta a ese impulso de que ese “amigo” te “posea”…

El infiel será siempre infiel y no es solo una condición de hombres, solo me referí a ellos porque como lo decía al comienzo, solo lo hacen de calientes, las mujeres también, pero aparejadas de causas más profundas como sentirse poco valoradas, poco atractivas, solas o mal atendidas en las artes amatorias… Hay más causas, pero enumero estas solo para ejemplificar que la infidelidad de nosotras es algo más compleja.

Así que a las solteras que quieran tener una relación de verdad con un mino que las valore y que crea en la tarea de “hacer pareja” huyan de los que dicen: “Si hay tanta variedad de chocolates, porque tener que comer sólo una… Por algo existen… Después de esta vida no hay otra”, ¡ese te plantará un par de cuernos!

Pd: Visiten mi Fan page de Facebook Amanda Lios #relatosdeunasoltera. También el Instagram @amandalios

3 comentarios

Amanda Lios

20 de julio de 2017

Josefa! Primero que bueno que ya no estás con el porque el tipo que me describes no vale un peso y su esposa está bien confundida si actúa así... cada cual tiene a quien se merece ... uno para el otro. Maria ... tal cual ... ni siquiera sorprenden con una forma de conquista algo más ingeniosa.... son looser!!!

maria

20 de julio de 2017

Yo también soy una de las mujeres que les cargan los hombres casados que andan joteando,ademas deberían cambiar el repertorio básico que tienen si uno no es tan tonta como ellos creen.

Josefa

19 de julio de 2017

Yo sali con un casado 5 años, se caso porque la mina despues q habian terminado le aviso que estaba embaraza, ella supo d mi existencia y nuevamente embarazada. Un circulo vicioso de un matrimonio mas falso que nada. El busca minas pa no llegar temprano a casa y ella alguien que la mantenga. Al final el casado se vende como dices de pobre, pero sus parejas los ayudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último