14 de 07 de 2017

¡Taylor Swift rompe el silencio!

taylorswiftregresa

Tras dos meses de inactividad en redes sociales, la cantante regresa por su mejor amiga. ¡Porque de si amistad se trata, no duda en entregarlo todo! ¡Descubre por quién volvió a las luces!

Luego de pasar largos meses de gira, Taylor Swift (27) decidió que era necesario alejarse de Los Ángeles y volver a sus raíces para crear música. Y tras esa resolución, también abandonó las redes sociales para volverr muy rara vez.

Pero ayer rompió el silencio para felicitar a su mejor amiga, Selena Gomez, por el lanzamiento de su nuevo single “Fetish” que será parte de su próximo álbum.

Las tiernas palabras fueron: “Apasionada magia pop de esta soñadora niña casi-cumpleañera!”, acompañadas de emojis con manos aplaudiendo, mostrando toda su admiración.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¡Sí, porque Selena Gomez cumplirá el próximo 22 de julio 25 años! Y demuestra que está en su mejor momento, tanto en lo musical como en el área del amor. Se espera que su próximo álbum muestra una versión mucho más sexy y madura, y desde ya los dos singles disponibles “Bad liar” y “Fetish” reúnen 106 millones de reproducciones en YouTube.

¡Una bella amistad que de seguro se conservará en el tiempo!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último