14 de 07 de 2017

¡Cómo combinar los básicos de invierno!

winterlookslide

¡Es invierno y al igual que ustedes, muero de frío! Una de las cosas más difíciles de esta época es saber qué ponerse y lucir bien. Las temperaturas están tan bajas, que estar abrigada es lo imprescindible. ¡Acá te contamos como luchar ante el invierno sin perder el estilo! Toma nota…

Muchas veces cuando los días son fríos, perdemos el interés de lucir un look chic, pero con estos básicos que sí o sí tienes en tu closet, podrás sobrevivir.

Los gorros o también llamado beanies, son la prenda ideal que no podemos dejar de usar. Hay en diferentes estilos y texturas: deportivos, tejidos, con pompones o lisos. El secreto es escoger un color neutro que combine con cualquiera de tus outfits, así te verás bien y te salvarás de los molestos dolores de cabeza. Lo mejor es que le dará un toque único con mucho estilo.

gorros

Las parkas son odiadas por muchos, pero este año volvieron a reinar de la mano de Kendall Jenner o Ariana Grande. Según tu preferencia -grandes, ajustadas, anchas, largas o cortas- son imprescindibles y abrigadoras. Hoy en día puedes encontrar de diferentes estilos, pero si te aseguramos que el verde militar se sigue imponiendo por sobre todo lo demás.

parkas

Invierno no es significado de utilizar solo jeans, puedes jugar con vestidos, faldas, shorts o chalecos largos. Sé amiga de las panties de lana (con diseño si prefieres) y combínalas como quieras. ¡Mi secreto en los días muy frío es usar panties de polar y encima las típicas pantis negras delgadas!

panties

Las botas largas se han convertido en el must de la temporada, por su poder de mantenernos calentitas durante todo el día. Existen de diferentes diseños, pero hoy reinan las de agua y las bucaneras hasta las rodillas. Podrás lucirlas con pantalones, vestidos, faldas o shorts, porque con todo quedan bien.

botas

¡Cuéntanos cuál es tu must de invierno del cual no te puedes alejar!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último