13 de 07 de 2017

LA PODEROSA CONFESIÓN DE SCARLETT JOHANSSON

scarlettjohansson

Destacada estrella de Hollywood, con una gran personalidad, apasionada por su trabajo y feminista. ¡Descubre el último episodio que vivió nuestra portada del mes y que la emocionó profundamente!

Scarlett Johansson es una de las actrices más cotizadas de la industria del cine. A sus 32 años ha protagonizado diferentes películas y hoy se prepara para el final de una de las saga más importantes de superhéroes: Avengers: Infinity War.

El filme que contará con la presencia de 67 importantes personajes del universo Marvel (entre ellos Ant-Man, Bruja Escarlata, Pantera Negra, Hombre Araña) y llegará a los cines en mayo del próximo año, se encuentra en plenas grabaciones de lo que será el término de la fantasía.

viudanegra

Tras las grabaciones de las escenas de Viuda Negra -interpretada por Scarlett- junto a Hulk -Mark Ruffalo-, la actriz vivió un momento de nostalgia, que no dudo en confesar ante las cámaras de Bravo TV. “Acabo de terminar ‘Vengadores: Infinity War’. Mi personaje tiene una relación constante con el personaje de Mark Ruffalo, y tuve tanta devastación ese día… No entiendo por qué estaba tan devastada… Era algo que tenía que ver con el personaje de Mark. Algo que tenía que sentirse intenso y real, y que de repente sentías que no lo era o no lo parecía. Me recordó mucho a las cosas que están pasando en mi propia vida ahora mismo”.

Una confesión que se remonta a su difícil situación sentimental. Scarlett Johansson inició una relación con el periodista francés Romain Dauriac y luego de una excelente conexión, la pareja se convirtió en padres de la pequeña Rose Dorothy y tras el momento de felicidad, se casaron. Pero nada es para siempre y la relación se quebró definitivamente en enero del 2017.

scarlettyexesposo

La ex pareja comenzó los tramites de divorcio y así una profunda batalla legal por la custodia de su hija, que los llevó a mantener un conflicto que devastó a la actriz. Pero los meses han reparado tal fractura y hoy los padres prefieren mantener la calma para no perjudicar a Rose.

Pero sin importar el mal tiempo que vivió Scarlett Johansson, la actriz vuelve a levantarse y a buscar el amor… Esta vez el afortunado sería el comediante del reconocido programa estadounidense Saturday Night Live, Colin Jost (35).

¡Veamos que le prepara el futuro a nuestra chica Cosmo del mes, Scarlett Johansson!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último