12 de 07 de 2017

Buenas y lindas noches para ti

goodnightslide

¡Cosmolovers! ¿Sientes que te falta el tiempo? Descubre cómo aprovechar al máximo las horas antes de dormir y crear un momento solo para ti.

Cuando nos despertamos cada mañana, tratamos de calcular todo para que nos alcance el tiempo antes de ir a la universidad o el trabajo. Pero muchas prefieren dormir un rato más que seguir una rutina ¡y quién no! Por eso, aprovechar la noche es un buen momento para adelantar ciertas cositas antes de comenzar la jornada.

Esto no significa quedarse hasta tarde madrugando avanzando en hacer trabajos, sino en darte un tiempo para ti. Si lo haces, podrás saltarte una rutina completa de belleza y verte linda de manera natural.

Siguiendo estos tips notarás una piel mucho más linda, además de beneficios que notarás física como mentalmente. ¡Te invito a seguirlos y contarme cómo te va!

buenasnoches

¡Nunca dejar de dormir!: Si lo digo primero, es porque es realmente importante. Dormir entre siete u ocho horas es fundamental para verse bien durante la mañana y todo el resto del día. Si no duermes las horas necesarias, los signos de envejecimiento se empezarán a notar mucho más rápido, además notarás la jornada siguiente consecuencias como el aumento del apetito, mal humor, poca energía, estrés.

Rutina de noche: Simple. Desmaquíllate cada noche para que tu piel respire y no envejezca prematuramente. Puedes elegir qué funciona mejor para tu rostro, ya sea toallitas húmedas, crema o tónico. En la mañana, al despertar, lava tu cara con agua fría para un shock de energía y sacar todo el sueño que no te deja comenzar el día.

Regálate un momento para ti: Este consejo me lo dieron hace poco y es realmente lo mejor. Todo el día nos preocupamos de otras cosas como escuchar los problemas de nuestras amigas o solucionar dilemas que nos quitan la energía. Pero, piensa bien… ¿cuándo te regalas un tiempo solo para ti? Desde ahora, todas las noches, dedícate un tiempo, ya sea viendo esa serie que tanto te gusta, escuchando música o dándote un espectacular baño de tina. ¡Desconéctate del celular por al menos un ratito!

buenasnochesuno

Tips caseros: Si el cansancio te está ganando y comienzas a notar que aparecen bolsas u ojeras, aplica el milenario truco que recomiendan las abuelas. Remoja una bolsa de té y déjala en el refrigerador para que se enfríe y utilízalas cuando notes hinchazón. Se recomiendan las bolsitas de manzanilla por que su aroma ayudará a que te relajes.

¿Tienes algún truquito para aprovechar la noche al 100%? ¡Cuéntanos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último