11 de 07 de 2017

MILEY CYRUS COMPLETAMENTE ENAMORADA

liamandmiley

La popular cantante y su novio Liam Hemswoth, disfrutan de sus días juntos y no esconden nada en sus redes sociales. ¡Descubre el último divertido enojo de Miley!

Una de las parejas más queridas de Hollywood se separó en septiembre de 2013, tras haberse comprometido a dar un paso mayor. Y Miley Cyrus no escondió su época de rebeldía que incluyó un cambio de look, canciones y vestuarios sugerentes, además de su constante consumo de marihuana.

Pero con su nuevo álbum y el regreso de su relación, mucho más madura esta vez, la mantienen en una nueva y renovada faceta. Mucho más tranquila, en paz, viviendo rodeada de sus animales que tanto ama y junto a Liam. Y a pesar de mantener un perfil mucho más bajo, que no incluye alfombras rojas, Miley no esconde su felicidad por Instagram.

liamymiley

Dos divertidos episodios vivió ayer la pareja y lo hicieron saber por sus redes sociales. Un romántico Liam subió una fotografía en donde ambos posaban a la cámara con la descripción: “Mi pequeño ángel y yo”. Pero al parecer, a la cantante no le gustó mucho la elección y en vez de agradecer el gesto, se burló diciendo: “Porque. Esta. Foto Lol”. Pero el comentario no quedó ahí y subió la misma foto diciendo: ¡POR QUÉ!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero eso no fue lo último que le esperaba. Miley Cyrus decidió salir a pasear en el auto de Liam y tras llegar a su hogar se dio cuenta de un divertido detalle. En el vidrio retrovisor colgaba un cartel con la frase “Acabo de defecar #incómodo”. La cantante no esperó y comentó “LOL. Gracias @liamhemsworth! Esta es la última vez que manejaré tu auto a casa especialmente cuando hay paparazzi! #incómodo”.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¡Estos tórtolos si que saben divertir a internet!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último