07 de 07 de 2017

10 datos imperdibles de Aerosmith

aerosmithslide

¡Cosmolovers! Si estás contando los días para asistir a Stgo Rock City el próximo 29 y 30 de septiembre, te traemos todos los detalles de la vida de esta popular banda que aún desconoces, para calmar la ansiedad. ¡Entérate aquí!

1) Entre los primeros nombres considerados para la banda fue Arrow Smith, The Bananas, Stit Jane y Spike Jones. Pero finalmente fue escogido Aerosmith entre tardes de drogas y repeticiones de Los Tres Chiflados.

2) El verdadero nombre de Steven Tyler es Steven Victor Tallarico. Su familia proviene de Italia y fue criado en el popular barrio de Nueva York, el Bronx. Su padre fue un importante músico clásico que dirigía la Orquesta de Vic Tallarino. ¿Curioso, no?

aerosmithold

3) El guitarrista principal de la banda, Joe Perry, nunca recibió clases, su talento con las cuerdas fue innato desde que nació. Además, cada vez que la banda no se encuentra de gira, él desarrolla una vida completamente normal en una granja de Vermont, cuidando a sus animales.

Una publicación compartida de Joe Perry (@joeperryofficial) el

4) La banda rockera a pesar del éxito que ha logrado en la industria musical, solo posee una canción en la popular lista estadounidense Billboard Hot 100. “I don’t Wanna Miss a Thing“, parte de la banda sonora de la película Armageddon realizada en 1998, conquistó el ranking pero nunca se incluyó en los discos de Aerosmith.

5) La modelo y actriz Liv, que nació entre la fugaz relación de la playmate PlayBoy, Bebe Buell y el cantante Steven Tyler, descubrió con solo nueve años de una forma muy particular que él era su padre. Según la entrevista que dio al programa de televisión The Jonathan Ross Show, Liv se encontraba mirando un concierto de la banda por la televisión cuando vio a Mia – su media hermana- y encontró que su parecido era extraordinario. “Ver a mi media hermana, Mia, era como estar viendo a mi gemela. Mi madre era muy joven cuando me tuvo y tenía una pequeña confusión sobre mi origen, pero había tanto amor a mi alrededor y fui tan querida por toda mi familia. Fue maravilloso”. A pesar del descubrimiento y de la nueva relación que mantiene Liv con Steven, ella sigue considerando a su ahora padrastro, Todd Rundgren -quien la crió- como una figura paterna muy importante en su vida.

6) Su popularidad los ha llevado a tener su propia versión del famoso juego de consolas “Guitar Hero: Aerosmith”, que se lanzó en junio del 2008.

7) La revista Rolling Stone eligió a Steven Tyler como uno de los 100 mejores cantantes de la historia y lo consideró dentro del ranking de los 100 más grandes artistas de todos los tiempos.

8) La banda grabó uno de sus discos, “Draw the Line”, en un convento abandonado en Nueva York. Fue el quinto álbum, descrito como uno de los más oscuros de la banda, pero a pesar de ser considerado con una buena calidad musical y comercial, no alcanzaron el mismo éxito y ganancias que otros discos. Los integrantes de la banda fueron honestos al confesar que en el momento de las grabaciones, habían conflictos personales y drogas, que afectaron su rendimiento.

9) En el 2016 se presentaron en Chile con el tour “Rock N’ Roll Rumble” y sus fanáticos se sorprendieron con la simpatía de Steven Tyler, a quien pillaron manejando una bicicleta por las calles santiaguinas. Además, se tomó tiempo para compartir con todos sus fans y caminar por la feria artesanal Santa Lucía. 

Una publicación compartida de Nata Reyes (@nataliareyesv) el

10) El famoso logo de la banda fue diseñado por Raymond Tabano, uno de los primeros miembros de la banda. Busca transmitir con sus color negro energía y poder, y con el blanco confianza y armonía.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último