05 de 07 de 2017

Drama Kardashian

robandchyna

Tras idas y venidas, Rob Kardashian se aburrió completamente de la infidelidad de Blac Chyna y la expuso con fotos íntimas sin pudor en sus redes sociales para acusarla de desperdiciar tiempo con su pequeña hija. Descubre una guerra que puede terminar con pena de cárcel.

Los nueve millones de seguidores en Instagram de Rob, despertaron de una manera muy particular la mañana del día miércoles. Todo inicio con un video que publicó el hijo de Kris Jenner y el cual reúne hasta ahora dos millones de reproducciones, en donde se ve a Blac Chyna en la cama junto a otro hombre apodado Ferrari y acompañado de un dolido mensaje: “Hahahaha Chyna acaba de enviarme este video diciendo feliz 4 de julio (día de la Independencia de EE.UU), que persona tan loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en lugar de hacerlo conmigo y luego con este tipo justo después. Necesitas ayuda”.

chynaone

Pero la venganza no solo quedó ahí. Rob continúo subiendo fotos de sus partes más íntimas -bajadas inmediatamente por la red social-, del hombre y testimonios de lo difícil que es mantener a la modelo, la cual incluye autos Ferrari, joyas de $90.000 dólares y cirugías tras dar a luz a Dream. chynados Los comentarios en cada una de las fotografías aumentan rápidamente luego de las duras acusaciones de Robert en contra de su ya ex, quien ha dejado claro en todo momento que no permitirá que Chyna se acerque a su hija Dream a menos que deje su fuerte adicción a las drogas y alcohol, y que “supuestamente” Rob pagaba.  Entre otras de sus declaraciones se encuentran: “Tengo miedo pero prometo que me iré a chequear… Estoy rezando de estar limpio (refiriéndose a enfermedades sexuales)… Así que ahora el total es de 8 tipos en menos de un mes, ¡vamos hombre! Es salvaje. OMG, en realidad estoy riendo”. chynatres Horas después de todo el drama, Instagram decidió cancelar la cuenta de Rob Kardashian por infringir las políticas de la red social, pero al parecer él aún no tenía ganas de callar y siguió la guerra en Twitter.

“Realmente pensé que Chyna quería ser una familia y por eso era tan leal a ella, pero aprendí mi lección y todos los demás estaban en lo correcto”

Por su parte, la empresaria y modelo utilizó Snapchat para confesar que su ex pareja la agredió físicamente para luego actuar como si nada hubiese pasado. Además, acompañada con una canción de Drake, Chyna lució las supuestas joyas de diamantes de 250 mil dólares que Rob le habría regalado días atrás.

La revista internacional People asegura que Blac Chyna se encontraría analizando con su abogado interponer una demanda de “venganza pornográfica” por la filtración de sus fotografías íntimas.

¡Una guerra que parece no terminar!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último