30 de 06 de 2017

Prueba el Kung Fu erótico

kungfusexy

Muchas mujeres me preguntan cómo pueden lograr mejores orgasmos, cómo pueden tener control de su músculo vaginal y cómo lograr hacer técnicas increíbles. La respuesta es: ¡usa bolitas chinas!

Las venden en todos los sex shops o tiendas de cosméticas sensual y caben hasta en tu cartera.

Las bolas chinas son dos esferas de tamaño pequeño (varían según el modelo), fabricadas por lo general de silicona y unidas por un pequeño cordón. Y su función, al introducirlas en la vagina, es fortalecer las paredes y sus músculos, además de propiciar la circulación sanguínea.

La idea es que las introduzcas y hagas tu día normal (10 minutos al día aproximadamente y luego aumentas hasta llegar a 1 hora al día), y trabajes la musculatura manteniendo las bolitas dentro. Además, al caminar con ellas dentro, las bolas chocan entre sí, provocando una pequeña vibración que estimula nuestras paredes vaginales y fortalece.

bolaschinasdos

Lo bueno es que cuando se usa con regularidad se sienten los efectos y notarás que incluso el acto sexual se vuelve más sensitivo. Pero las bolas chinas no son sólo de ayuda terapéutica, sino que también entregan placer. Tanto que antiguamente se usaba para entibiar a las mujeres en los juegos preliminares.

Hoy puedes usarlas dentro de ti cuando te realizan sexo oral o masturbación o bien mientras practican sexo anal. De esto es lo que hablan aquellos que lo han titulado como Kung-Fu Vaginal, una antigua técnica taoísta adaptada a occidente y que consiste en tonificar los músculos pubocoxígeos con la ayuda de un peso.

Algunas introducen las bolas chinas, otras las piedras de Jade preparadas para esto. El ejercicio de esta técnica es tratar de apretar las bolas en el canal vaginal, aguantando el peso, para luego abrir las piernas y balancearte ligeramente de adelante para atrás, creando un efecto de péndulo.

bolaschinasuno

Estos ejercicios como los anteriores (que son variaciones de lo mismo) mejoran la calidad de los orgasmos porque las contracciones se vuelven más intensas y, además, mejora la libido porque aumenta la irrigación sanguínea en la zona.

Realmente te recomiendo usarlas. A los tres meses te darás cuenta de que el sexo mejora, pero también tu control orgásmico. ¡Suerte!

Karen Uribarri
@karenuribarri

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último