29 de 06 de 2017

Secretos para mejorar tu metabolismo

metabolismoslide

Cosmolovers, les tenemos dos aguas milagrosas ideales para consumir en ayunas y que tienen múltiples beneficios para tu organismo. ¡Toma nota y agrégalas a tu rutina!

Al despertar tras dormir por ocho horas, nuestro cuerpo necesita con urgencia hidratación. Beber agua antes de alimentarnos, nos ayuda a que los nutrientes de los ingredientes milagrosos se absorban con mayor rapidez y a la vez eliminar las toxinas.

Una gran idea es consumir agua de limón en ayunas. Esta magnífico cítrico posee poderosas propiedades como calcio, magnesio, vitamina c, bioflavonoides, pectina y limoneno. ¿Pero en qué nos beneficia?

- Nos ayuda a controlar nuestra digestión, ya que el jugo del limón elimina las materiales y toxinas no deseadas del organismo.
- También calma síntomas de la indigestión, el ardor a la boca del estómago, las flatulencias y la distinción abdominal.
- Tiene la propiedad de ser diurético. Al eliminar las toxinas, tus ganas de orinar aumentarán, realizando este proceso con mayor rapidez.
- Mejora tu sistema inmunológico por la cantidad de vitamina C. Utilízalo especialmente en invierno para evitar enfermedades y resfriados. Entre otros efectos que produce es controlar la presión arterial y estimular el cerebro.

vinagredemanzanados

- Ayuda a una mejor absorción del hierro en el organismo.
- Su contenido mineral alcaliniza la sangre, por lo que beber agua con limón de forma constante elimina la acidez del cuerpo e incluso disminuye el ácido úrico de las articulaciones, culpable de las inflamaciones y dolores.
- La piel mejora notablemente, disminuyendo los signos de la vejez.
- Mejora notablemente tu estado de ánimo, sobre todo cuando el limón llega hasta el tracto digestivo. Sus propiedades energizantes te ayudarán a disminuir la ansiedad y la tristeza.

¿Cómo preparar?

El agua con limón se debe consumir en ayunas, de forma tibia. Utilizar siempre limones orgánicos o lo más frescos y naturales posibles. Solo debes exprimir 1/2 vaso con el limón. Lo ideal es tomarlo de forma constante para poder ver resultados.

Otra opción recomendable para tu organismo es consumir vinagre de manzana. Sí, por muy curioso que te parezca, este líquido alcalinizante bebiéndolo de la manera adecuada, te traerá múltiples beneficios para tu salud.

- Calma dolores digestivos y abdominales, incluyen la acidez y ardor.
- Termina con las molestas flatulencias e hinchazón diaria.
- Mejora tu flora intestinal aliviando el estreñimiento.

vinagredemanzanauno

- Limpia nuestra sangre de impurezas y toxinas, mejorando la circulación.
- Mantiene los riñones sanos ya que su acidez ayuda a limpiar el tracto urinario, desintoxicando así los riñones.
- Para personas con colesterol y triglicéridos altos es ideal para mantener en control.

¿Cómo preparar?

En ayuna todas las mañanas, diluyendo dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia.

Si presentas algún otro tipo de problema, siempre pregunta a tu médico antes de comenzar este “tratamiento natural”.

3 comentarios

Camila

18 de julio de 2017

Lo lamento pero no entendí bien, ¿es medio limón en baso de agua, o medio baso de agua con el limón entero?

Andrea

01 de julio de 2017

Exelentes resultados

Yasna almendra

29 de junio de 2017

Me encanto lo hice 100% recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último