28 de 06 de 2017

La vaselina ¡Mi nueva mejor amiga!

vaselinaslide

¡Cosmolovers! Es increíble los diversos usos que le puedes dar a este milagroso bálsamo, desde cosmetología hasta para tu comida. Te aseguramos que después de leer esto, no la dejarás de utilizar.

Hace unas semanas atrás me corté sin querer las pestañas con una máquina especial de depilación facial. ¡¡Necesitaba que me crecieran porque se veían horribles!! Buscando y preguntando, me sugirieron comprar un producto especial, pero era carísimo. Pero la solución era más fácil de lo que creí: Comprar vaselina y aplicarlas en las pestañas cada noche. ¡¡Han pasado 3 semanas y ya volvieron a la normalidad!

Te cuento que otros usos le puedes dar:

Labios: Un remedio casero muy bueno para esta época y para lo que queda del invierno. Si necesitas exfoliar los labios, solo necesitas vaselina y azúcar. Lo mezclas y lo aplicas en tus labios con suaves masajes. Lo dejas actuar por 10 minutos y después te lo sacas. ¡Quedan muy suaves!.

vaselinatres

Depilación: Le puedes dar diversos usos. Por ejemplo, después de rasurarte las piernas te aplicas vaselina para lograr más suavidad y menos irritación. Si eres más atrevida en vez de usar jabón, acondicionador o lo que uses para rasurarte, puedes probar por reemplazarlo con vaselina.

Pelo: ¡Las puntas! El gran problema de muchas, si es que no es de todas. Las puntas secas todas las odiamos y la vaselina sí o sí nos ayudará para solucionarlo. Aplica todos los días en las puntas un poquito de vaselina para que te ayude a recuperar tu pelo y humecte al mismo tiempo. Pero recuerda… lo más importante es ser constante.

vaselinados

Otros tips: A todas nos gusta que nuestro perfume dure mucho, pero a veces no nos acompaña todo el día. Antes de aplicarlo, te aplicas vaselina en el cuello o en las partes que te rocías tu fragancia. Otra opción es reemplazar tu crema para las manos para una mejor humectación.

Si buscas en YouTube hay muchos tutoriales de Do It Yourself (DIY) que te enseñaran a hacer tus propio lip balm con vaselina. Un perfecto regalo para ti o que le podrías hacer a alguna amiga.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último