26 de 06 de 2017

#COSMOCHALLENGE RUTINA SEMANA 4

entrenamientocosmochallenge

¡Cosmolovers! Llegamos a la última semana de nuestro desafío para un trasero de alto impacto. Para estos nuevos movimientos, concentra toda tu energía en dar lo mejor de ti y así deleitarte con los asombrosos resultados. ¡Y no olvides, que quedan pocos días para subir tu fotografía y ganar un increíble outfit PUMA! ¡No esperes más, a entrenar!

1) Puente con elevación de piernas: ¿Recuerdas el clásico ejercicio de elevación de caderas llamado “puente”? Esta versión añade movimientos de piernas que ayudarán a fortalecer los glúteos y caderas. El secreto está en mantenerse en posición firme y recta, contrayendo los músculos.

Acostada boca arriba, coloca las manos en el suelo para ganar estabilidad mientras flexionas una pierna y elevas la otra estirada, manteniendo el cuerpo en una posición de puente rígido. Alterna el movimiento entre las dos piernas para completar una repetición. 
Si quieres agregar dificultad puedes bajar las caderas hasta el suelo cada vez que cambies de pierna.

Haz 3 series de 15 repeticiones

1

2) Impulso de cadera con una sola pierna: Acuéstate boca arriba con el pie izquierdo apoyado en la silla y la pierna derecha extendida hacia el techo. Empuja a través de talón izquierdo para levantar las caderas del piso, haz una pausa en la parte superior, y baja lentamente el trasero hacia la colchoneta.

Repite del lado opuesto.

impulso-de-cadera-1

 

¡Esperamos sus fotografías!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último