23 de 06 de 2017

La reina de Instagram

leleslide

Con una sólida base de 17 millones de seguidores y catalogada como una de las más grandes influencer, Lele Pons se ha convertido a sus 20 años, en uno de los rostros digitales más importantes de la época. ¡Entérate de quién es!

Eleonora Pons llevaba una vida completamente normal, nació en Caracas -Venezuela- y a los cinco años se trasladó con su familia hasta Miami en Estados Unidos. Durante su estadía en la escuela, debió enfrentar duros momentos ya que sufría de bullying por su acento latino y su prominente nariz.

Pero sin importar la opinión del resto, a los 16 años comenzó a crear contenido en la aplicación Vine, una plataforma que permitía publicar videos de 6 segundos en repetición continua. Su personalidad y humor conquistó a la gente rápidamente, creando contenido de bromas, sketches de comedia e incluso virales. Con la famosa frase “Do it for Vine”, Lele se abrió paso y fue la primera persona en superar el billón de visitas en sus videos desde la app.

Así poco a poco comenzó a alcanzar la fama logrando entrar al ranking de los “30 adolescentes más influyentes del 2015″ por la Revista Time.

Ya en el año 2016, Lele vio el fruto de su trabajo: escribió su primer libro llamado “Surviving High School” co-escrito por el New York Times, en donde contó su historia de sobrevivencia a los años de bullying y la motivación de crear sus primeros videos en Vine. En el mismo año, se reunió con la primera dama de ese entonces Michelle Obama y realizó su primera aparición en el terrorífico show de MTV “Scream“.

Pero, ¿qué es lo que la hace tan atractiva para sus fanáticos?

El poder de su humor. Tras años de sentirte poco bella, Lele se sometió a una operación de nariz en donde su confianza aumentó rápidamente, pero en múltiples ocasiones ha confesado que lo hizo por ella y no por complacer a los demás. Hoy no tiene miedo a reírse de su imagen y subir fotografías de cómo era en la adolescencia. En un momento puede ser una estrella sensual de Instagram y al otro hacer muecas feas ante la cámara.

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Llegando a las grandes ligas y sin utilizar el recurso de que su padrino es Chayanne, Leonore consiguió convertirse en embajadora de la marca de maquillaje CoverGirl, desfilar en Milan Fashion Week para Dolce & Gabbana, participar con sus amigas en un video de Blink 182 y animar junto a su rumoreado novio Juanpa Zurita los premios MTV Millennial Awards.

Hoy y tras el cierre de Vine, Lele espera conquistar YouTube en donde tiene más de 4 millones de seguidores. A pesar de la fama, continúa con su humildad, demostrando siempre el poder latino y hablando de la situación actual que vive su país, manejando una cuenta llamada “Venezuela“, en donde pide paz y libertad.

¡Conoce a esta influencer que se quedará por mucho tiempo más en redes sociales!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último