22 de 06 de 2017

#PLAYLIST DANGEROUS WOMAN TOUR

arianagrandeplaylist

¡Oficialmente quedan pocos días para el concierto de Ariana Grande en Chile! Para prepararnos y calmar todos los nervios, te dejamos las canciones que podrás escuchar este próximo 3 de julio en el Movistar Arena.

¡CosmoLovers! ¿Están preparadas para ver a una de las artistas más prometedoras de la industria de la música pop? Si aún hay canciones que no conoces o que necesitas aprender la letra para corearlas a todo pulmón en el concierto de Ariana, te adelantamos cuáles serán los éxitos que sonarán fuerte en Dangerous Woman Tour.

El show comienza con “Be Alright”, el primer single de su último álbum “Dangerous Woman”. Con un video en blanco y negro, Ariana Grande aparece en el escenario en conjunto con sus bailares para realizar diferentes movimientos. ¡Ya es momento de gritar!

Junto a la colaboración de Lil Wayne, Ariana confesó que este fue la primera canción grabada para “Dangerous Woman”, un disco que ella definió más atractivo y oscuro. Así mismo, la cantante confirmó que era uno de sus temas favoritos. El video tuvo una excelente recepción, obteniendo 198,364,521 reproducciones desde su publicación.

“One last time” se convirtió en el himno de la esperanza tras el atentado que ocurrió en mayo a la salida del concierto de Ariana Grande. La ciudad de Manchester la consideró como un homenaje para las víctimas, logrando que la canción retornara al primer lugar de la tienda Itunes luego de su lanzamiento en el año 2014.

Durante el acto número tres del concierto, Ariana comienza a bailar al ritmo de “Side to Side”, su tercer sencillo del disco “Dangerous Woman”. Con la colaboración vocal de la rapera Nicki Minaj, este hit alcanzó el éxito entrando al ranking musical más importante de Estados Unidos “Billboard Hot 100″. El sensual video acaparó todas las miradas logrando más de 986 millones de visitas en YouTube.

La popular canción “Problem” es la primera en alcanzar el billón de visitas en YouTube. El primer hit de Ariana Grande en compañía de Iggy Azalea, demostró al mundo su potente voz y estilo musical. Debutó en el ranking de Billboard Hot 100 ocupando el lugar número 3 y en solo la primera semana de lanzamiento vendió 400 mil copias digitales. Llamado el éxito del verano en 2014 por expertos, Ariana abrió su camino a la fama con este hit.

En el sencillo que lleva el nombre de su álbum, Ariana Grande demostró su calidad vocal y una faceta mucho más sexy de lo que estábamos acostumbrados. El sencillo debutó en el ranking Billboard Hot 100, convirtiéndola en la primera cantante en 57 años en lograr llevar cada single de sus tres discos, al TOP 10. El éxito fue inminente y la artista logró una nominación al Grammy.

¡A pocos días de su concierto, disfruta de las canciones de Ariana Grande!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último