21 de 06 de 2017

#AGENDACOSMO STGO ROCK CITY

aerosmith-slide

¡Te contamos todos los detalles de uno de los shows más esperado del año! Dos jornadas que prometen hacer vibrar al público chileno, con las bandas más destacadas del rock clásico. Descubre las ubicaciones, precios y los nuevos dos grupos que se sumaron al festival.

Los días 29 y 30 de septiembre, se vivirán dos conciertos que pasarán a la historia del país. Stgo Rock City reunirá a seis importantes grupos musicales que aterrizarán a nuestro país, para deleitar a los asistentes con increíbles performance.

El viernes 29 de septiembre la jornada comienza en el Estadio Monumental a las 20:00 horas, con el regreso de Guns n’ Roses, tras dictar la gira más exitosa del mundo el año pasado. Axl Rose, Slash y Duff McKagan pisarán suelo chileno para demostrar porqué son una de las bandas más importantes de los últimos años.

Además, el mismo día podrás presenciar el debut de The Who, considerada como una de las 10 bandas más importantes del rock y una de las más esperadas por la fanaticada nacional. Además, podrás ser parte de la espectacular celebración por sus más de 50 años de trayectoria.

Para el sábado 30 de septiembre, la jornada se extiende a partir desde las 18:00 horas. Ayer los fans se llevaron buenas noticias de parte de la productora, al confirmar oficialmente dos nuevas bandas en el lineup: Ratt y L.A. Guns, y tener la oportunidad de presenciar el reencuentro de sus miembros originales.

stgorockcity

Al entrar la noche, se espera que Def Leppard conquiste a cada uno de los asistentes con su primer show en Chile. Considerada como una de las bandas que generó el fanatismo por el hard rock en los años 80′ y la cual llegó a vender más de 100 millones de copias, con éxitos como “Pyromania” o “Hysteria”.

Para cerrar la jornada histórica, Aerosmith regresa a demostrar por qué son la banda de rock americano más importante del mundo, con 45 años de duro trabajo. Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, demostrarán el éxito de sus 150 millones de ventas en álbumes.

La venta de entradas ya se encuentra disponible en PuntoTicket desde su web online o puntos de ventas. ¡Apúrate! Que ya se han vendido más de 60 mil entradas, incluso para la primera jornada las localidades de galería y Zona Stgo Rock City se encuentran agotadas.

Los valores de los tickets van desde $40.000 (galería-agotada) hasta $333.500 (Rapa Nui numerado). Además, podrás acceder a precios especiales si deseas asistir a las dos jornadas.

¡Faltan 99 días! ¿A cuál banda esperan con ansias?

1 comentarios

Ash

22 de junio de 2017

Yeah, que viva el rock!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último