19 de 06 de 2017

#COSMOCHALLENGE RUTINA SEMANA 3

cosmochallege

¡CosmoLovers! Comenzamos una nueva semana y tenemos nuevos movimientos que debes añadir a tu rutina. ¡Mientras avanzan los días, aumenta la dificultad! Pero los resultados valdrán la pena. ¡No te olvides participar por un increíble premio al finalizar este desafío!

1) Kickback: Este ejercicio es uno de los mejores para realizar un buen trabajo físico; ayuda a mejorar el aspecto y la forma de los glúteos y, también en menor medida a tus triceps. Es decir, es un ejercicio fácil con el que podrás ejercitarte de manera continua.

Comienza desde el suelo o colchoneta, apoyando las rodillas, los codos y los antebrazos. Eleva la pierna derecha lo que más puedas flexionando la rodilla en 90° de modo que la planta del pie quede apuntando al techo. Baja la misma hasta volver a la pose inicial.

Realiza 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

4

2) Zancada lateral con elevación de rodilla: Ponte de pie con la columna erguida y mantén los puños apegados al pecho. Primero muévete hacia la izquierda y desplaza el pie hacia afuera dando un gran paso lateral.

Baja las caderas hacia ese lado flectando la misma rodilla y estira la pierna derecha sin despegar el pie del suelo. Vuelve a la posición central, recta, elevando la rodilla izquierda hacia el pecho.

Repite 15 veces y luego cambia el movimiento desplazándote desde el centro hacia la derecha. Realiza 3 series.

zancadalateral

¡Recuerda! Sube tu fotografía en tus redes sociales -en modo público- con los HT #CosmoChallenge y #PUMAWomen, para participar por un maravilloso outfit PUMA.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último