19 de 06 de 2017

#AGENDACOSMO: Harry Styles en Chile

harryslide

¡Comenzamos el día con buenas noticias Cosmolovers! Desde hoy ya pueden comprar las entradas para el primer concierto solista del cantante. Entérate de las ubicaciones, los precios y de quién será su artista invitado, aquí.

Más de un año ha pasado desde que las fanáticas de la popular boy band debieron enfrentar tristes noticas. El grupo confirmó en marzo del 2016 que tomaban caminos separados para un descanso “necesario”, desde su formación en el programa The X Factor en 2010.

Tras la salida de Zayn Malik de One Direction y el nuevo rol de padre de Louis Tomlinson, Harry Styles decidió probar con una carrera como solista, lanzando su primer álbum el pasado 12 de mayo. Apenas sus hits llegaron a las radios, el cantante británico encabezó los diferentes rankings de música del mundo, tomando los primeros lugares y conquistando diferentes países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Holanda, entre otros.

harrytour

Coronarse como el “artista masculino del Reino Unido” con más discos vendidos en la primera semana de lanzamiento, lo llevó a tomar confianza y preparar una gira mundial llamada “Harry Styles: Live On Tour”, que se inicia el 19 de septiembre de este año en San Francisco, Estados Unidos, para finalizar el 13 de julio de próximo año en Los Angeles, California.

Todas las HarryLovers deberán esperar hasta el próximo 25 de mayo del 2018 para deleitarse con su show en el Movistar Arena. Pero desde hoy pueden comprar las entradas por internet en PuntoTicket o de forma presencial y con cualquier medio de pago en las tiendas de Cinemark, Ripley e Hites.

Hasta ahora no existen descuentos disponibles y se pueden comprar un máximo de cuatro tickets por cada transacción. Los valores de las entradas van desde $28.750 (Tribuna) hasta $143.750 (Diamante).

Si buscas vivir una experiencia única en su primer concierto como solista en Chile, puedes acceder a 3 diferentes “Vip Packages”, en donde podrás ingresar al recinto antes de tiempo, disfrutar al ritmo de un DJ y comer los snacks que desees. Además, obtendrás diferentes regalos, pero ten en cuenta que en ningún momento podrás compartir con Harry Styles. Los precios van desde $220.550 hasta $317.750 pesos chilenos, y todos estos tickets son ¡intransferibles!

El concierto también contará con la presencia de Leon Bridges, un joven de 26 años que ha conquistado este último tiempo al público con éxitos de su primer álbum “Coming Home“.  Si no lo conoces, te dejamos el video del tema “River” que ha tenido una excelente recepción, con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Y tú, ¿te perdonarás el concierto del año?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último