16 de 06 de 2017

#TIPS LIMPIEZA OTOÑAL

dslide

Llegó el momento de renovar tu espacio, cambiar algunos muebles y crear atmósferas cálidas. El espíritu de la estación nos demanda dejar lo viejo ¡y buscar lo nuevo!

Si estás en el proceso de cambio de casa o simplemente quieres refrescar tu habitación, ¡toma nota!

1) Ilumina el espacio: Consigue un espejo grande e instálalo como punto focal de una habitación. No solo aumentará el tamaño de la pieza, sino que multiplicará la luz al instante, poniendo todo bajo nuevos ojos.

2) Ten un ambiente más selecto: Seguro te sobran pequeños objetos que has ido coleccionando a lo largo de los años: recuerdos, regalos, piezas que no sabes dónde poner… Mira a tu alrededor y sabrás de qué hablamos. Júntalos todos sobre una bandeja para darles unidad, o bien, deja que pasen a mejor vida y haz espacio para cosas nuevas.

d6

3) Muros nuevos: El papel tapiz es el último grito de la moda y viene en todo tipo de diseños. Atrévete a elegir motivos grandes y arriesgados (en una sola pared y dejando las otras blancas), que expresen tu personalidad.

4) Siempre hay lugar para el verde: Lleva vegetación a espacios vacíos, la naturaleza siempre luce bien en ellos. Un pequeño bouquet, junto al lavamanos del baño o en la cocina, te animará a comenzar el día con buena actitud, o, quizás, un cactus en la entrada de tu casa podría darles la bienvenida a tus invitados.

d9

5) Guarda: Mete todo en cajas, especialmente aquellos artículos que no son muy atractivos; por ejemplo, el papel de baño, los productos de limpieza o los ingredientes de cocina. Además de ser útiles, decoran y limpian el ambiente de inmediato.

6) Cambia de look: Una transformación en la paleta de colores de tu hogar puede hacer maravillas. Cojines nuevos o una alfombra marcan la diferencia, como cuando te haces babylights en el pelo. Si tienes neutros sube su tonalidad a primarios o estampados geométricos; si son colores vibrantes, bájalos a blancos-grises con detalles metálicos. Renovación en 180 grados.

d4

7) Compra un lindo par de sábanas: Invierte en tejidos de buena calidad para que te duren mucho tiempo y sean extra cómodos. Una cama esponjosa a la que llegar cada noche es el epítome de descanso.

8) Inversiones útiles: Empieza la tradición de comprar una pieza de calidad al año en lugar de adquirir muchos objetos fast deco. Opta por invertir en artículos de diseñador que se mantendrán en buen estado por décadas. Trata de que no sean el último grito de la moda, sino algo que será útil al pasar los años, como un librero básico que siempre utilizarás.

d7

9) Dile “Hola” al arte: Encuentra una pieza que te hable. No importa el estilo que tenga, si te gusta y alegra tu vista tiene lugar en tu casa. Es una manera de agregar un toque moderno y muy personalizado al ambiente. Para pensar: los stickers no son solo para la pieza de los niños, ni los pósters para adolescentes; actualmente hay diseños muy cool que levantan el look de un espacio.

10) ¡Que entre el sol!: La luz proveniente de diversos puntos de una habitación ayuda a crear atmósferas acogedoras, así que, además de las fuentes naturales, agrega un set de lámparas de distintas alturas. Con este simple hecho tu espacio se verá muy chic y cálido.

d3

[Por: Jessica Moreno]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último